Luego del lanzamiento de “Diamantes en Bruto» con gran repercusión entre el público y varios medios de prensa, CIANO une fuerzas con PAPU DJ (el productor del momento y creador de L-Gante RKT) para lanzar «Dale Suave». Un tema pegadizo con base RKT y espíritu de Reggaeton que promete ser una fija en cualquier fiesta o playlist de música urbana.

El track cuenta con un videoclip filmado por el colectivo FAH Prods, conocidos por haber trabajado con artistas como Acru, Tobi y Veeyam, entre otros.

CIANO se encuentra trabajando en nuevas canciones y anuncia un show para el viernes 10 de septiembre en el ciclo NEÓN que se desarrolla en Casa Colombo (Gallo 557 – CABA). Entradas a la venta a través de alpogo.com

ACERCA DE CIANO
CIANO es un freestyler y compositor argentino conocido por su versatilidad a la hora de crear música. Desde muy chico comenzó a sentir admiración e interés por el freestyle, empezando a asistir a competencias que sucedían en distintas plazas de la ciudad, aunque siempre sintió que su lugar estaba en la improvisación y creación de letras que se caracterizan por una fusión de distintos géneros urbanos.
En 2019 presentó su primer sencillo titulado “Cuando Baila” en el Teatro Metropolitano de Buenos Aires, y la canción logró un gran impacto orgánico en su canal de YouTube. Este lanzamiento le abrió el camino a varias presentaciones en vivo hasta que la pandemia lo impidió. Sin embargo, en 2020 CIANO aprovechó la situación para componer y lanzó canciones como “Tiempo Real”, “Hazlo por mí”, “Falsas Promesas” y “Me Pregunto”, las cuales obtuvieron mucha aceptación por parte del público y la prensa especializada.
En 2021 lanza “Diabla como Tú”, canción que fue remixada y versionada por varios de los dj’s más reconocidos del país y “Diamantes en Bruto”.