Cynthia Manzi, conocida artísticamente como CICI es una artista multifacética que se desempeña como música, cantante, compositora y autora de sus propias canciones.

Con este corte “ACCIONES” la artista transita el género electro pop alternativo y logra unir piezas sonoras y audiovisuales en una alquimia perfecta que surge de vivencias personales y juegos de palabras, donde el sonido y las imágenes se encuentran logrando una propuesta inusual.

Con una base electrónica, crujientes sintetizadores; chelos electrónicos y bajos que arremeten con un sonido potente, la voz queda flotando en el aire, suspendida entre dos universos: visual y sonoro.

Ficha técnica ACCIONES:
Autor y Letra : Cynthia Manzi
Producción Y Arreglos : Tomás Rodriguez
Producción Y Mezcla: Matias Fontanella
Mastering: Esteban Kahayan

Un poco más sobre CICI:
Nació en Salta capital y actualmente vive en Buenos Aires, Argentina.
Desde el 2020 se presenta como CICI, año en el que se abocó a la música, electro pop, electro rock, fusionando múltiples sonidos, que generan y propician un universo estético también desde lo visual, generando espacios de performance con una propuesta diferente.
En los años 2017, 2018 y 2019 comenzó a transitar el camino de la música con un espectáculo llamado MAMAPUNK, anti opera que evocaba a la artista punk alemana de los 70 y 80, Nina Hagen a través de sus canciones, donde se recorría a través de una retrospectiva sus más de 30 años de discografía, fusionando la música punk rock, la ópera, el reagge y el funk entre otros géneros
MAMAPUNK, espectáculo creado y dirigido por la artista Karina K. concebido en el teatro Maipo de Buenos Aires, se convirtió en una banda homenaje a Nina Hagen.
Con este espectáculo recorrieron diferentes escenarios de Buenos Aires, entre los más destacadaos figuran el teatro Flores, y el festival Rock Out como telonerxs de la banda Bad Religion.
CICI fue nominada y premiada por el prestigioso premio Hugo al teatro musical por su labor en MAMAPUNK.
Antes de entrar al mundo de la música, CICI transitó también el teatro musical en Argentina, donde se destacó siempre por su labor como artista.
Uno de sus últimos trabajos en 2019 fue CABARET, obra musical con producción de Gustavo Yankelevich. Por este papel obtuvo la nominación al premio Hugo teatro musical como mejor intérprete femenina en ensamble.