Cielo Razzo regresa con show presencial a Córdoba. Será el próximo viernes 16 de abril en XL Abasto a partir de las 21hs. La presentación será en formato bar y con capacidad limitada. Las entradas anticipadas ($1000 + servicio de venta) se consiguen en Oktubre Rockería (9 de Julio 138, Local 7 Galería Paseo del Sol, Córdoba) y a través del sistema xlabasto.com.ar, con todos los medios de pago.

El fin del 2020 tuvo a Cielo Razzo cerrando el año en Tribus Club de arte en Santa Fe con entradas agotadas y fue el show que marcó el regreso a los escenarios con público presente, una previa ideal para abrir el 2021 el 9 de enero en Rosario en el Anfiteatro Municipal. Luego cerraría el mes con dos fechas con gran repercusión, en Mandarine Park de Buenos Aires y El Teatro Opera de La Plata.

Actualmente la banda se encuentra repasando lo mejor de su discografía y presentando parte de su nuevo material, los sencillos «El Punto» y «Cualquier Luz» (Letra: Pablo Pino / Música: Cielo Razzo), grabados en agosto 2020 en los estudios «Marea» y «Magia Producciones» por Ernesto Aldaz como técnico de grabación y la asistencia técnica de Rafael Piraino; mezclados por Alejandro Vázquez en Estudio Numen y masterizado por Daniel Osorio en estudio «El Ángel».

Cielo Razzo regresó a los escenarios en el mes de mayo después del parate obligado por la pandemia del covid-19, iniciando el novedoso ciclo vía streaming «La seguimos en vivo» impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, desde la Plataforma Lavarden, y en agosto formaron parte nuevamente del Cosquín Rock, en su primera edición virtual.

Luego de su participación en el Cosquín Rock, CRZZ se metió en el estudio a trabajar y darle forma a su nuevo material que actualmente está presentando en vivo y se encuentra disponible en plataformas digitales. A fines de octubre realizó un exitoso show vía streaming a través de la plataforma Argentina Show Live.

Cielo Razzo es:
Pablo Pino (Voz)
Diego Almirón (Guitarra y Coros)
Fernando Aime (Guitarra)
Cristian Narváez (Bajo)
Javier Robledo (Batería y Coros)

Músico Invitado:
Marcelo Vizzarri (Teclados)

CIELO RAZZO
EN CÓRDOBA
SHOW EN FORMATO BAR | CAPACIDAD LIMITADA
VIERNES 16 DE ABRIL, 21HS
XL ABASTO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA
PUERTAS 20HS / SHOW 21HS PUNTUAL