Luego de haber lanzado 4 exitosos singles, incluyendo el hit «JAGUAR” ft. Kiddo Toto con su impactante videoclip, Cieloazul presenta su primer álbum de estudio “SELVA” en el que suma 6 canciones inéditas.

“SELVA” es un álbum que consolida un sonido destacado por su producción musical, en el cual desarrolla el concepto de la ley de la selva con líricas profundas y actuales. Una mezcla de trap y electrónica pero siempre con una marcada identidad de pop surrealista. Así Cieloazul nos presenta un álbum que pronto será reconocido cómo un clásico.

Para la composición de este álbum, Cieloazul contó con las colaboraciones de grandes músicos y amigos tales como Kiddo Toto, Malena Villa, ANGELØ, y Yoshi.

A su vez, el lanzamiento viene acompañado de 6 nuevos videos correspondientes a los tracks que no habían sido revelados hasta al momento. Los visualizers 3D que acompañan visualmente al álbum representan la selva de Cieloazul, la inspiración de cada uno de sus tracks y el mundo virtual detrás de cada canción.