Cinth VUELVE A C.A.B.A

Fecha:

Cinth sigue rodando y mostrando su material, recién llegada de su gira por Uruguay, y de presentarse en distintos escenarios en la Provincia de Córdoba, vuelve a CABA para comenzar a tocar las nuevas canciones que nacieron mientras viajaba de una ciudad a otra y en esos ratos de descanso e inspiración.

Cinth eligió Congo para tocar, un lugar acogedor y con un ambiente cálido que te acerca más al público. Además de lo nuevo, interpretará las canciones de “Caminos” y no faltaran los clásicos que harán mover a la gente.

Cinth: La Arquitecta y la Cantautora, dos caminos con un mismo destino…El Arte
“Caminos” es un disco muy fresco que cuenta con 8 temas de su autoría. Los primeros cortes que se desprenden del álbum son “Another angel in the sky”, “Veo en tus ojos” y “Pasión”, con una muy buena aceptación de la gente. Este material refleja el cambio de su vida que la llevo a reconectar después de tanto tiempo con la pasión de la música y el canto en esta nueva etapa como cantautora, un camino inesperado.

Sus shows se destacan por la elección de los temas que interpreta con su inconfundible voz y su estilo personal, atravesando distintos géneros musicales como el jazz, tango, blues y Pop.
Su gran versatilidad sobre el escenario al mismo tiempo que su capacidad de adaptarse a presentarse en formato acústico o eléctrico, la lleva interpretar temas que van Luis Alberto Spinetta a los Beatles, de Norah Jones a Pappo o de del gran Astor Piazzolla a Amy Winehouse.

La banda se conforma por:
Marcos Moguilevsky (Teclados y Melodica),
Simon Braude (Bajo),
Roberto Saver (Batería y Percusión)

CINTH VUELVE A C.A.B.A
PARA PRESENTAR
LOS NUEVOS TEMAS DE SU PROXIMO EP Y LOS CLÁSICOS DE SIEMPRE

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...