Cinzano estará presente en la feria Caminos y Sabores 2019, que tendrá lugar en La Rural desde el sábado 6 de julio hasta el martes 9 de julio, junto a Martín Juárez, el primer y único sodelier de la Argentina.

En el marco de su campaña “La Vuelta del Vermut”, Cinzano acompaña las principales ferias y fiestas nacionales a través de su VermuTruck que busca acercar esta tradicional bebida a distintas ciudades de la Argentina. Además, estará presente Martín Juárez, el primer y único sodelier de la Argentina, que acompaña a la reconocida marca de vermut en estos eventos para aportar sus conocimientos en soda y brindar consejos respecto a cómo catar, correctamente, esta tradicional bebida.

“Cinzano está presente en los encuentros sociales y esta tendencia sigue vigente, más que nunca, ya que Argentina es el país con mayor consumo, per cápita, de Cinzano a nivel mundial. Este hábito está presente en las nuevas generaciones ya sea al momento de disfrutar un asado, comer unas pastas los domingos, o en una reunión entre amigos”, sostuvo el responsable de Cinzano, Gastón Basso Dastugue.

En la última edición más de 90 mil personas participaron de Caminos y Sabores, lo que la convierte en una de las ferias más convocantes e importantes del país. Creada en 2005, la feria Caminos y Sabores celebrará este año 15 ediciones ininterrumpidas, consolidándose como uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes de la Argentina, dado que en un solo espacio es capaz de albergar lo más representativo de las comidas y bebidas del país.

Teniendo presente el espíritu de este evento, Cinzano estará lanzando una promoción especial durante los almuerzos (desde las 12:30 PM hasta las 15:00 hs) que consiste en obtener un 2 X1 en Cinzano, comprando tu comida en el patio de comidas del predio ferial de La Rural.