CISCO PEMA (Francisco Pérez Mazon) bajista, cantante y productor nacido en 1981 en Buenos Aires (actualmente residiendo en Berlín), lanza nuevo single “Tantas Vacas” perteneciente a “Otra Realidad”, su tercer disco.

“Tantas vacas” fue producido por Manuel Mitterhuber y Mario Stadler en Goon Studios Linz, Austria. Participan del tema dos músicos de gran trayectoria en Europa: Heinrich von Kalnein en saxo alto, y Bernhard Hammer, guitarrista de Elektro Guzzi, banda de peso en la movida techno alemana. «Tantas vacas» estrena desopilante video dirigido por Ciners.de.

CISCO DICE: “Tantas vacas” fue compuesto originalmente como un candombe en mi cocina en Berlín. Pero cuando llegué al estudio pasaron cosas. En primer lugar, decidí, no decirle a los músicos y productores (europeos) que era un candombe, simplemente se lo mostré y dejé que ellos hagan su interpretación. Eso generó una mezcla exótica entre un pseudo trip-hop y un candombe encubierto. Las decisiones de sonido fueron muy bien pensadas. Cada instrumento ocupa un lugar muy específico. La batería fue hecha de viejas baterías rotas y microfoneada de manera misteriosa por los productores Manuel Mitterhuber y Mario Stadler. El Teclado es cálido y agradable y va mostrando armonías no convencionales con rasgos de jazz. La guitarra, tocada por Bernhard Hammer (Elekrto Guzzi) es rítmica y agresiva, contrasta con los teclados. Todo esto hace que la melodía de la voz y el solo de saxo soprano (interpretado por Heinrich von Kalnein, reconocido músico de Jazz alemán) se muevan con claridad generando vértigo”.

Tras cuatro años y más de un centenar de conciertos en distintos puntos de Europa, Cisco Pema crea una visión moderna de la música sudamericana. Un álbum rítmico con sonidos de ensueño y una sección de metales poco convencional. En la carretera, en trío con Bernhard Geigl (teclados) y Christoph Stadler (batería), Cisco lleva al escenario una versión compacta de sus nuevas canciones. La capacidad de improvisación de los músicos vieneses, junto con el estilo dinámico, se manifiesta en una intensa performance.

Desde adolescente, a mediados de los 90´, Cisco Pema integró varias bandas de rock en su Argentina natal como bajista eléctrico, incursionando también en el variado mundo de la música rioplatense y sudamericana. Poco después se traslada a Linz, Austria, donde culmina con éxito sus estudios en la carrera de Bajo Eléctrico en Jazz de la Anton Bruckner Universität. Allí forma varias bandas de hip-hop y participa en diversos proyectos de reggae. En éstos últimos años recala en Berlín, la ciudad europea donde se expresa la mayor diversidad musical contemporánea.

El álbum describe el viaje personal de Cisco Pema. Escucharlo nos traslada a la noche de Berlín, a una fiesta de samba, una sesión de jazz; un club de música electrónica, o para terminar el vuelo a una jam de hip hop. Sus dos metros de altura no le impiden moverse muy rápido, ¡así es que…atrápelo y súbalo ya al escenario!