Desde el primer play te envuelve en una atmósfera RnB que acompaña el imaginario de un amor en tiempos de redes sociales que podría ser, pero en el cual lo que importa, al fin y al cabo, es la canción.

Está producido por Cítrico y cuenta con algunos músicos invitados como Lucca Beguerie Petrich (Usted Señalemelo) en Batería, Fran Azorai en teclados y Montes en Bajo.

El tema fue mezclado por Nico Cotton y masterizado en Estados Unidos por Greg Calbi (Tame Impala, Bon Iver, MGMT, etc).

El lanzamiento viene acompañado con un videoclip hecho por el colectivo creativo audiovisual La Casa de al Lado, quienes han realizado videos claves de esta nueva generación musical argentina como Canguro de Wos, No Fue de Chita y Palmeras de Louta.

ACERCA DE CÍTRICO
Cítrico es un músico y productor argentino y el alter ego de Marco Otranto, quien en 2014 decidió abandonar Buenos Aires y los proyectos musicales en los que venía incursionando como guitarrista para estudiar producción musical en Londres. Luego de ese tiempo en Europa, de regreso a nuestro país, le dio vida a Cítrico y a su primer disco “Jungla Estelar” (2015), con el que se insertó en la escena de la nueva generación de artistas argentinos.

Luego en el 2018 lanzó su segundo disco “Retorno Acuario” que fue grabado en el mítico estudio “La Diosa Salvaje” de Luis Alberto Spinetta y que cuenta con invitados como Emmanuel Horvilleur (Illya Kuriaki and The Valderramas), Juan Saieg (Usted Señalemelo).

Durante el año 2019, Cítrico fue parte del festival Hermoso Ruido en la ciudad de Bogotá (Colombia) y lanzó dos singles “Stories” y “Documentales”. Además, comenzó su labor como productor para otros artistas como Emmanuel Horvilleur, Poncho, Clara Cava y más.

Actualmente se encuentra trabajando en las canciones que formaran parte de su tercer álbum de estudio.