«El Ritmo de mi Rutina» ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

El primer material discográfico de Ciudad de la Fe cuenta con 8 canciones que contrastan la impronta musical de la banda, una fusión de géneros que recorre el ska punk característico pasando por el reggae y el hip hop. La variedad de estilos y sus fusiones se concretan con un mensaje claro en sus letras: diferentes situaciones que remiten al barrio, la amistad y la rutina, así como también problemáticas sociales, como la influencia de la TV. Además, cuenta con 4 tracks que juegan a una suerte de interludio en algunas canciones. Contextualizando también con referencias hacia nuestra cultura, pasando por momentos memorables de la televisión hasta audios parte de nuestra historia política.

Conocé a Ciudad de la Fe en su mini-documental

Sobre Ciudad de la Fe
Ciudad de la Fe es una banda oriunda de Ciudadela, partido de Tres de Febrero del Conurbano Bonaerense. Formada en 2012 por Daniel Cingolani y Nahuel García, bajo las influencias de grupos como Karamelo Santo, Todos tus Muertos, Mano Negra, Ska-P, y Fabulosos Cadillacs.
Durante estos 8 años, han recorrido salas tales como La Trastienda Samsung, Makena, The Roxy, Circus, Auditorio Oeste y Santana Bar entre otras; siempre acompañada por un gran público, que disfruta de la música y la energía que se transmite desde arriba del escenario.