CIUDAD DE LA FE presenta EL RITMO DE MI RUTINA

Fecha:

Ya salió «El Ritmo de mi Rutina» primer adelanto de lo que será su nuevo disco.

Con cambios en su formación y de camino a lo que será su primer material discográfico, Ciudad de la Fe lanza el single «El Ritmo de mi Rutina» el primer adelanto. Una canción que describe la esencia de una banda que desglosa con su música experiencias literales del día a día.

SOBRE CIUDAD DE LA FE
CIUDAD DE LA FE es una banda oriunda de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero del Conurbano Bonaerense.
Formada en 2012 por Daniel Cingolani y Nahuel García, ya han recorrido salas tales como La Trastienda Samsung, Makena, The Roxy, Circus, Auditorio Oeste y Santana Bar, entre otras, y siempre acompañada por un gran público, que disfruta de la música y la energía que se transmite desde arriba del escenario.
Actualmente se encuentra presentando su primer videoclip oficial y single «El Ritmo de mi Rutina» en todas las plataformas digitales; en el mes de junio se lanzará el segundo single «Como TVs» también con video oficial.
Luego comienza la cuenta regresiva del lanzamiento de su primer disco de estudio, el cual fue grabado en el Estudio Águila Magnética de Morón, y mezclado en Ixtlán Records. Está compuesto por 8 canciones, mostrando el estilo Ska-Punk característico de la banda, pero también con tintes de Reggae, y Hip Hop.

Integrantes: Nahuel García (Voz) – Daniel Cingolani (Voz y Guitarra) – Maximiliano Farías Esteo (Bajo) – Santiago Mugica (Teclados) – Leonel Trincado (Batería) – Juan Pablo Macias (Bandeja, Samplers y Scratch) – Rodrigo Cordoba (Percusión).

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...