La canción «Volver a Reír» forma parte del recientemente lanzado El Ritmo de mi Rutina (2020), primer disco de Ciudad de la Fe. El videoclip relata una clásica historia de desamor, pero con un mensaje de que todo pasa y es posible volver a reír pese a los tormentos.

En tiempos de pandemia, concluyen un 2020 que impidió presentar su primer material en vivo. Este reggae viene a traer un viento de ilusión para lo que se aproxima el año entrante, a la espera del reencuentro.

El single «Volver a Reír» fue producido por Daniel Cingolani y Brian Biscione, grabado en Águila Magnética e Ixtlán Records; también mezclado y masterizado en Ixtlán Récords, al igual que todo el disco. El videoclip por su lado, filmado en Ciudadela por Tomás Bagnoli, contó con la participación de Ayelén González y Lucila Aguiar. Además de Alejandro «Cuba» Caparelli como músico invitado, en saxo.

Sobre Ciudad de la Fe
Ciudad de la Fe es una banda oriunda de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero. En sus 8 años como grupo recorrieron diferentes estilos musicales sin cerrarse ante nuevas oportunidades, considerando su propio sonido como «mestizo» dada la mezcla sonora que reúnen sus integrantes.

El pasado 4 de Septiembre lanzaron su primer material discográfico, titulado «El Ritmo de mi Rutina». Un disco que reúne variedad de estilos y fusiones que se concretan con un mensaje claro en sus letras: diferentes situaciones que remiten al barrio, la amistad y la rutina, así como también problemáticas sociales, como la influencia de la TV.

Ellos son: Nahuel García, Daniel Cingolani, Maximiliano Farías Esteo, Santiago Mujica, Rodrigo Cordoba, Leonel Trincado. Invitado: Alejandro «Cuba» Caparelli.