CLARA CAVA presenta su EP «Lavandina»

Fecha:

CLARA CAVA, LA JOVEN QUE CONQUISTA LA NUEVA GENERACIÓN MUSICAL CON SU CAUTIVADORA VOZ Y FLOW R&B TAN PARTICULAR, PRESENTA SU NUEVO EP “LAVANDINA”.

Apenas son tres años que Clara Cava comenzó en la música, pero ¿qué fue lo que rápidamente captó la mirada de los principales productores y colegas en la música? Su voz y flow que coquetea entre el soul, trap y R&B que la muestran transparente y única.

“Lavandina” este EP cuenta con 6 canciones y videos compuestas y producidas desde casa en colaboración con más artistas y productores. Nace como algo espontáneo e inesperado, producto del encierro y el intercambio virtual. A fin de año llegará “Martes 13” su primer disco de estudio producido por Lucca Beguerie (Usted Señalemelo)

[spotifyplaybutton play=»spotify:album:60kgxaYtVgEZdMhY8lWarw»]

En estos últimos años Clara ha ido conquistando varios escenarios y con entradas agotadas en Niceto Club, Club Lucille o Centro Cultural Matienzo.

Clara Cavallero comenzó su carrera compositora y cantante en estos últimos años, durante el 2018 lanzó No es el color , Notarlo sin decirlo y su primer EP Antibioticx que fue el puntapié para que todos comiencen a prestar atención y escuchar atentamente a Clara, su forma de cantar se destaca de la mayoría de las voces femeninas que conocemos.
En sus canciones hay una notoria influencia de artistas de Neo Soul y R&B moderno como Lauryn Hill, Sade, Erykah Badu. Sobre una base de beats electrónicos, pinceladas de Jazz y cierto brío de Smooth Pop, Clara canta con un flow que se mueve entre el Hip-Hop y el Trap, coqueteando por momentos con la música urbana.

Lo que conduce a su música es, evidentemente, el sentimiento crudo, generando una versatilidad que la lleva a una oscilación entre lo emocional y lo racional, lo dulce y lo áspero, todo eso plasmado en su particular flow, sonido y lírica. Clara suma cada vez más reproducciones y seguidores.

LAVANDINA
1-Precipicio
2-Loca de la cabeza
3-Caer así Ft. Laura Morgado
4-Timbero
5-Justo ahí
6-Amor x la idea

DISCOGRAFÍA:
No es el color (2018)
Notarlo sin decirlo (2018)
Antibioticx EP (2018)
Nunca y un poco (2019)
Lavandina (2020)



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...