El músico chileno radicado en París, regresa junto a una balada rock-pop que continúa la senda y esencia de su primer EP “Migrando”, convirtiéndose en el primero de cuatro adelantos de su próximo trabajo discográfico, a liberarse completamente durante 2021.

El cantante chileno, Claudio Muñoz, vuelve recargado de música, esta vez para cantarle al amor una vez más junto al estreno de su nuevo sencillo Corazonada, correspondiente al primero de los cuatro adelantos presupuestados para anticipar el lanzamiento de su próximo álbum, el que se estrenará en 2021.

Corazonada es una canción con tintes de rock pop, uso de piano al unísono de la voz dulce y representativa de Claudio y que, para el músico, representa una connotación especial debido a los actuales tiempos que vivimos por la pandemia.

“Habla de cuando recién conocemos a alguien y tenemos una corazonada con esa persona, tanto así que no podemos dejar de pensar en ella, nos «pasamos películas» y buscamos excusas para hablarle”, afirma Claudio Muñoz sobre la canción, que viene a reforzar el camino cimentado por el artista con su aplaudido primer EP llamado “Migrando”, el que contempló los sencillos “Lican Ray” o “La Espera», álbum que publicó desde París, Francia, país donde reside desde hace un tiempo.

El sencillo fue escrito y compuesto por Claudio Muñoz, en conjunto a la producción de Cacho Romero, masterización en manos de Francisco Holzmann en Clio Matering y el arte a cargo de Ingrid Miranda (@alamardecoboutique), habituales colaboradores del artista.

Puedes escuchar “Corazonada” y toda la música de Claudio Muñoz en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.