All Knights, Estral Esports, Kaos Latin Gamers, XTEN esports, Isurus y Furious Gaming están listos para enfrentar al campeón Infinity, buscar el campeonato y el pase a Worlds 2021.Este fin de semana regresa la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) a diferentes pantallas de toda la región.

La competencia de esports más grande de América Latina arranca su temporada de Clausura 2021 en donde ocho equipos (All Knights, Infinity, Estral Esports, Kaos Latin Gamers, XTEN esports, Isurus y Furious Gaming) buscarán la copa y la oportunidad de representar a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021.

Nuevos canales y nuevo talento
Desde la temporada de Apertura, la LLA incorporó diversas maneras de disfrutar la competencia para los fanáticos, incluyendo drops y recompensas por sintonizar la transmisión y sumando la dinámica de co-streaming en donde varios creadores de contenido de toda la región podrán transmitir y comentar la competencia semana a semana a partir del 19 de junio.

Este año es un año de renovación para la LLA, es el año donde todos los equipos tienen al menos un jugador nuevo que quiere demostrar que está aquí para quedarse y ser la nueva estrella de la competencia. Nueva sangre, nuevo fuego, más talento que nunca.

No te pierdas de la transmisión en los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch todos los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas (México, Colombia y Perú), 18:00 (Chile), 19:00 (Argentina) y sigue los detalles de la competencia en Twitter @LLA e Instagram @lolesportsla o consulta el calendario de partidas en https://lolesports.com/

Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot continúa evolucionando el juego al mismo tiempo que ofrece nuevas experiencias a los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos en proceso, mientras explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que abarcan desde música hasta cómics y televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, »Las 100 mejores empresas para trabajar», »Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología», »Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials» y »Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad».