Juan Bolívar, fisioterapeuta deportivo y entrenador personal, presenta su plataforma de entrenamiento online BOOM Muscular, la cual está dirigida a mujeres y hombres que quieran mejorar su físico y mantenerse activos y saludables.

Durante más de 7 años Juan se ha encargado de ayudar a más de 500 personas, a mejorar su relación con el ejercicio y ahora con su nueva plataforma logrará llevar su método a diferentes países.

BOOM Muscular que ya cuenta con participantes de distintas partes del mundo, ofrece sesiones de entrenamiento físico guiadas por video y en vivo, chats de apoyo para mantenerse enfocados y motivados y contacto directo con Juan, quien se encarga de impulsar el progreso de cada persona. Actualmente, la plataforma cuenta con clases de HIIT, meditación, estiramientos, ciclismo indoor y musculación, disponibles las 24 horas del día y enfocadas a trabajar todas las áreas del cuerpo.

Juan, quien ha entrenado a personalidades como la actriz Norkys Batista, señala que su mayor logro es haber ayudado a sus alumnos a ganar confianza, sentirse bien y mejorar su apariencia física “sin caer en fanatismos del momento”. Dentro de sus próximos proyectos se encuentra una línea de ropa, accesorios para entrenar y suplementos.

Asimismo, a la par de BOOM Muscular, su plataforma web ofrece otros planes de bienestar como Alimentación 101 y el Programa Invencible. El primero, te ayuda a mejorar tus hábitos alimenticios de manera fácil y sin dejar de disfrutar tus comidas, mientras que el segundo, combina todas las herramientas de BOOM Muscular y Alimentación 101.

BOOM Muscular puede ser encontrada a través de www.coachjuanbolivar.com y en su Instagram @coachjuanbolivar donde continúa brindando consejos para quienes quieren mejorar su vida y ejercitarse.