“Templario” es el quinto single del tercer disco de Cochecama y ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

“Templario” es una canción con aires épicos, donde el grupo invita a sumergirse en un viaje interior con un riff que acompañan a a la poesía a través de distintas orquestaciones de guitarras eléctricas y cuerdas.

Ficha Técnica:
Música: Cochecama
Letra: Fede Caivano
Mezclado por Fer Taverna en Mixo Estudio
Masterizado por Dani Ovié.
Diseño de tapa: Guillermo Meza
Drum Dr.: Marcelo Gil en Blue Noise Estudio

Cochecama es:
Fede Caivano: Voz y guitarra
Horacio Bonansinga; batería
Andrés Smith: bajo
Juan Braver: guitarra
Maxi Basso Gold: percusión

Mas información sobre Cochecama:
Cochecama es una banda argentina de rock, surgida en la escena independiente de la ciudad de Buenos Aires en 2015, con un estilo centrado en la música popular y en la psicodelia, que se puede ver en el arte de sus tapas y flyers, donde se completa la mitología del universo creado por el grupo. Han participado en clubes importantes de Buenos Aires como Niceto Club, CC Richards, Pura Vida, La Confitería, Club Plasma, entre otros. La banda grabó dos discos, su primero homónimo «Cochecama» editado en 2015 de manera independiente y grabado en el Ombligo estudio.

En el año 2018 la banda lanzó su segundo disco, «Edad Media» grabado en Mixo Estudio por Fer Taverna y masterizado por Dani Ovié, esta nueva producción discográfica arranca sin tapujos, en ellas fluye la sangre del blues, pero sin atadura a fórmulas. Por el contrario, su atractivo emerge en la mixtura con otros géneros, entre los que se destaca la psicodelia y el jazz. En ese sentido, su sonido tiene reminiscencias a lo más abierto del rock argentino, como Manal y Luis Alberto Spinetta.

La popularidad de la banda aumentó luego de la salida de su segundo álbum, llegando a presentarlo en Niceto Club y en lugares como el C.C. Richads tocando con bandas como Camionero, Ayermaniana, entre otras. Actualmente están preparando su tercer álbum.