«Bossa Buenos Aires» es una carta de amor dedicada al pasado y al futuro, a la nostalgia y la innovación vanguardista. El músico, productor y performer argentino Coghlan adelantó su segundo disco con los singles «Joven Guarda» feat. Juan Wauters, «Montecarlo», «El Último Baile» y «En Pinamar», exitosos lanzamientos que demostraron su ambiciosa versatilidad para lucirse en géneros como el candombe, el R&B, el house baleárico y la psicodelia.

En este disco, podemos ver el vasto alcance de la imaginación de Coghlan, una obra que salpica experimentación y libertad creativa en su camino hacia derribar los límites de la música pop.

TRACKLIST
1:En Pinamar
2:El Último Baile
3:UFO Point
4:Joven Guarda (ft. Juan Wauters)
5:Santa Lucía
6:Las Flores DM (ft. Panchito Villa)
7:Después en los Bailes
8:Montecarlo
9:9PM (ft. Moreu)
10:Nueva Alianza

El video de Joven Guarda estuvo a cargo de Salvador Cresta, con quien Coghlan también trabajó para las visuales de “El Último Baile”. El resultado es un collage frenético que mezcla psicodelia pop y humor autorreferencial.

SOBRE COGHLAN
Coghlan es músico, productor y performer. Tocó en escenarios de Argentina, Uruguay y Chile, también en exhibiciones de arte. En Buenos Aires presentó “La fiesta de 15 de Coghlan” y “El casamiento de Coghlan”, dos shows conceptuales de pop. Este año estrenó una serie de singles en solitario en anticipación de su nuevo disco solista y su proyecto junto a Dani Umpi. También participa del proyecto multimedia de tango Orquesta Típica del Ayer. Bossa Buenos Aires es su segundo disco.

Mientras avanza con su proyecto solista, Coghlan también está adelantando su disco junto a Dani Umpi, del cual ya presentó los incendiarios singles «Europa», «Fabi» y «Mi Bebu».