Luego de presentar “Como Sirenas” y “¿Dónde iremos a parar?” ft. CRUZ H (vocalista de 1915), Color Sirena lanza el último adelanto de lo que será su primer álbum de estudio producido en conjunto por Giovanni Tonutti, Luciano Lucerna y Guille Salort.

Mientras su anterior single invitaba a reflexionar sobre el futuro, «¿Qué es el tiempo?» lleva a perderse y contemplar el presente porque, tal como expresa su letra, «la fiesta se termina si pensamos en tiempo».

Con un estilo indie pop movedizo proveniente del Litoral, este tercer sencillo es el último con el que Color Sirena anticipa su prometedora producción discográfica Utopías y Maravillas. El álbum reunirá a reconocidos músicos del ambiente tales como Francisco Azorai (Cazzu, Wos, Conociendo Rusia), Juan Gimenez Kuj (Nicki Nicole), Diego Mema (Zoe Gotusso, Indios), Nano Cantarini (1915) y Matías Mendez (Dante Spinetta).

Color Sirena es el proyecto artístico, musical y visual liderado por Giovanni Tonutti (20) que tiene como objetivo hacer vibrar con sonidos que imitan la libertad del movimiento del agua. Su identidad sonora nace a la vera del Río Paraná y se presenta como el nuevo indie del litoral.

Gio reúne en sus canciones los géneros que más le gustan sin comprometerse con ninguno de ellos. Es así que Color Sirena es un híbrido entre el mundo orgánico y las máquinas, con influencias del indie, modern funk, pop y música electrónica con tintes de SynthWave.

Durante el 2021 editaron «Como sirenas», una canción que navega por las profundidades del universo y del mar, como primer anticipo de su álbum Utopías y Maravillas. En agosto llegó «¿Dónde iremos a parar?» con la colaboración de CRUZ H (voz y guitarra de 1915). Actualmente presentan «¿Qué es el tiempo?» como último adelanto de su prometedor material discográfico producido en conjunto con Guille Salort y Luciano Lucerna.

Ficha técnica: «¿Qué es el tiempo?”
Producción: Giovanni Tonutti (@giotonutti) y Marcos Prieto
Batería: Guille Salort (@guillesalort)
Guitarras: Nano Cantarini (1915) (@nanocantarini)
Bajo: Matías Mendez (Dante Spinetta) (@matimendezbass)
Synths y programaciones: Giovanni Tonutti y Marcos Prieto
Mezcla: Luciano Lucerna (@lucianolucerna)
Masterización: Patricio Sánchez Almeyra (Oslo, Noruega) (@patosalmeyra)