Las etapas que nos marcan en la vida pueden identificarse con una canción, un aroma o un color. Cierta música nos trasporta a veranos inolvidables.

El olor a café tostado nos traslada mágicamente a una charla que nos marcó para siempre. Y un tono de color puede evocar una etapa emblemática de nuestra vida.

Sherwin-Williams te propone una paleta de colores ideal para dar vida a una primera vivienda, un hogar que junto a tu pareja irás llenando de experiencias, sensaciones y anécdotas.

La paleta Flores Sofisticadas evoca tonos de flores de aroma profundo con inesperados toques brillantes. Inspirado en espacios de protección e inspiración, refleja el deseo de estar cerca de la naturaleza.

Tonos beige, verdes, grises, corales y cremas invaden cada habitación y espacio del hogar para infundir un clima de serenidad y contacto con el exterior que invitan a disfrutar la perfección de un espacio de tiempo único.
Además del tono que nos represente de un modo pleno, también debemos definir el tipo de producto que aplicaremos.

Sin dudas, lo ideal es el acabado aterciopelado que ofrece Loxon Larga Duración Interior Soft-Touch, un látex acrílico antihongosemi-mate ideal para realzar la belleza de los espacios interiores. Además de ofrecer una muy buena resistencia a los lavados y durabilidad, se aplica con facilidad, posee muy buen poder cubritivo, con mínimo salpicado y una excelente nivelación.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina – www.sherwin.com.ar
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax, Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.