Comenzá el verano con la línea de acondicionadores de aire de RCA

Fecha:

La compañía ofrece equipos Splits frío-calor, variantes con tecnología Inverter y modelos portátiles.

Es oficial: arrancó la cuenta regresiva para el verano y esta temporada RCA es la mejor opción para elegir acondicionadores de aire que se adapten a las necesidades de cada hogar, con diferentes formatos, potencia y tecnología. La compañía suma tres nuevos modelos Splits on-off a su portfolio y sigue brindando las alternativas más eficientes en el segmento Inverter y dispositivos portátiles.

Dentro de la categoría Splits On-off se incorporan los modelos RHS2600FC, RHS3200FC y RHS5100FC, de 2.600, 3.200 y 5.100 Watts respectivamente. Ofrecen Alta Eficiencia Energética y Bajo Consumo, Timer de 24 hs, y sistemas de Sueño Protegido, Ifeel – sistema inteligente que memoriza la temperatura deseada por el usuario – y función Deshumidificación.

Por otro lado, los acondicionadores de aire RINV3500FC, de 3.500 Watts, y RINV5300FC de 5300 Watts– ambos frío/calor – poseen sistema Inverter, una innovadora y eficaz tecnología que permite a los dispositivos adaptarse al ambiente según el momento sin gastar de más, complementandose con otras funciones como: Bajo Nivel de Ruido, Climatizador Digital, y Filtro Bio-esterilizador y Anti-hongos.

Finalmente, la marca cuenta con AAPR9K y AAPR12K, acondicionadores de aire portátiles de 2.600 y 3.500 Watts, que son de fácil traslado e incluyen kit de instalación. Constituyen la propuesta más idónea para muchos usuarios que buscan equipos para emplear en los distintos ambientes de la casa. Y gracias a su panel de control táctil, el manejo es muy práctico y simple.

Además del completo catálogo en climatización, RCA acerca a sus clientes una amplia oferta de soluciones tecnológicas para la Cocina, televisores con sistema Android TV y Smart TV, Parlantes Portátiles y Soundbar, Heladeras Side by Side y Pequeños Electrodomésticos.

Sobre Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

Popular

relacionadas
Notas

Televisores Smart de Samsung en Argentina ofrecerán HBO Max a partir de hoy

A partir de hoy, los Smart TVs Samsung de...

Retail eCommerce avanza como canal de referencia para la categoría electro

Argentina se convirtió en el mercado de comercio electrónico...

NUEVAS HELADERAS LG INSTAVIEW: INNOVACIÓN EN HIGIENE EN CES 2021

La combinación de tecnologías InstaView Door-in-Door y UVnano ofrecen...

Disney+ estará disponible en los televisores Sony con Android TV

A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento...