Comida envasada al vacío para llevar: la solución innovadora de Vinotinto Cocina

Fecha:

Vinotinto Cocina continúa ofreciendo sus preparaciones selladas al vacío para llegar a todos los hogares en tiempos de cuarentena. Delivery a través de Rappi en horarios especiales hasta el 31 de marzo, funcionando de lunes a sábado de 12 a 18hs.

Vinotinto Cocina ofrece una propuesta de comfort food por el chef venezolano Moisés Dagui en Palermo Hollywood y Palermo Soho.

Sus platos se ofrecen como una solución innovadora y práctica para las comidas de todos los días: cuenta con una heladera llena de porciones individuales de diferentes preparaciones selladas al vacío, ideales para llevar y disfrutar en la comodidad del hogar. Con tan solo calentarlas en agua caliente durante 7 minutos, se obtiene un plato exquisito y fresco. Las bolsas pueden guardarse en la heladera hasta 7 días y en el freezer hasta 3 meses.

Hasta el 31 de marzo, el horario de atención será de lunes a sábado de 12 a 18hs, tomando pedidos para delivery a través de Rappi. Ofrecerán el plato del día, el cual es fresco y viene sin envasar, y se venderá hasta agotar stock. También todas sus opciones listas al vacío donde se destacan preparaciones con carne, pollo, cerdo, pescados y algunos platos vegetarianos.

Entre las carnes se destacan los Kebabs de ternera con maní y verdeo; Ternera desmechada con naranja y puerro; Pechuga de pollo con mozzarella, oliva y pesto de tomates secos; Pechuga de pollo al curry picante; un suave Carré de cerdo con compota frutal y Bondiola ahumada. Para quienes gustan de los pescados hay una fresca Ensalada de calamares con papa y oliva, Langostinos al ajillo y Pesca con pesto, entre otras opciones. La carta también incluye preparaciones protagonizadas por vegetales, como el Ratatouille con ricota de cabra y los Zapallitos rellenos con hongos. Para acompañar estas preparaciones, ofrecen 3 opciones que van variando cada día, sugiriendo siempre una opción con verdura, una con carbohidratos y legumbres de estación.

Vinotinto Cocina, un lugar ideal para disfrutar sabores caseros desde cualquier lugar.

Vinotinto Cocina
Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643
Días y horarios: de lunes a jueves de 9 a 22hs. Viernes de 9 a 23hs. Sábados de 9 a 16hs. Domingos de 11 a 17hs. (Brunch sábado y domingo)
Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941
Días y horarios de Apertura: de lunes a sábado de 12 a 15hs y de lunes a sábado de 18:30 a 21:30hs.
Web: www.vinotintococina.com
E-mail: info@vinotintococina.com
Facebook: www.facebook.com/vinotintococinaandante
Instagram: @vinotintococina

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...