La marca #1 de styling en USA y sponsor del New York Fashion Week por 10 años, presenta el primer reality show que tiene como objetivo encontrar al mejor estilista amateur del país y elevarlo a lo más alto de la industria.

TRESemmé, sponsor del evento más importante de la moda, presenta “EL CHALLENGE, desafío de estilistas” todos los domingos desde el 21 de julio al término de Susana Giménez por la pantalla de Telefe. Se trata del primer reality show que tiene como objetivo encontrar al mejor peinador estilista de Argentina. ¿El premio? El ganador viajará a la semana de la moda de Nueva York para peinar en los desfiles de las marcas y diseñadores más reconocidos del mundo.

“EL CHALLENGE, desafío de estilistas” es un reality de siete capítulos en donde ocho participantes, estilistas amateurs de todo el país, van a tener que demostrar su talento y superar diversos desafíos para consagrarse como el estilista del año y viajar al New York Fashion Week.

Con la conducción de Mery del Cerro, embajadora de TRESemmé Argentina, y con el apoyo de un jurado de renombre liderado por Diego Impagliazzo, estilista de la marca; Andy Clar, fundadora de chicas en New York; y Corine Fonrogue, creadora de Fonrouge Laboratorio de Estilo conforman el jurado de “El Challenge”, una serie que acercará las últimas tendencias y los mejores tips para realizar peinados de pasarela en casa todos los días.

“TRESemmé busca inspirar a las mujeres a que alcancen sus metas y para esto ofrece productos de cuidado del pelo para que puedan lograr resultados profesionales en sus casas. Con este objetivo en mente es que hace 3 años nació El Challenge, un desafío entre peinadores amateurs que busca elevarlo a lo más alto de la industria brindándoles nuevas herramientas y conocimiento durante el certamen” asegura Pura García Podestá, Brand manager de TRESemmé Argentina.

Y agrega “Pero este año redoblamos la apuesta y nos aliamos con Telefe para federalizar El Challenge y llegar así por primera vez a peinadores de todo el país dándoles la posibilidad de mostrar sus destrezas en la pantalla más importante de Argentina y también compartir todo este conocimiento con la audiencia. Además, este año por primera vez hemos incluido no sólo premios a los participantes, sino que también hemos desarrollado promociones a consumidor final regalando un viaje a Nueva York para 2 personas y muchos premios más”.

¿Queres saber quién es estilista que viajará a peinar en las pasarelas de la Gran Manzana? Mira “EL CHALLENGE, desafío de estilistas”, todos los domingos desde el 21 de julio al término de Susana Giménez por la pantalla de Telefe. Además, una vez finalizado el episodio, se podrá ver en Telefe.com y en la app Mi Telefe, con material exclusivo en @telefe (Twitter, Instagram, y Facebook).

Acerca de TRESemmé Argentina
TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA, presente en Argentina desde el 2006, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello, inspirados en tendencias de salón para obtener resultados profesionales en tu propia casa, todos los días.
Asimismo, TRESemmé es patrocinador oficial de la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW), y colabora de la mano de importantes estilistas como Justine Marjan en la producción de peinados en los backstages de los principales desfiles. De este modo demuestra lo íntimamente relacionados que están sus ideales con el mundo de la moda acercando las últimas tendencias.

Acerca de Telefe
Propiedad de Viacom International Media Networks (VIMN), Telefe es el canal líder de audiencia en Argentina y es uno de los más importantes productores y distribuidores de contenidos de América Latina. Posee nueve licencias de televisión abierta y dos señales: una de alcance nacional y otra internacional que alcanza a más de 10 millones de abonados.
Con más de 12.000 m2 de estudios de grabación, se orienta tanto a la realización de contenidos propios como a prestar servicios a terceros a nivel nacional e internacional. Tiene presencia en todos los continentes siendo una de las compañías de contenidos más reconocida de habla hispana con distribución en más de 100 países. A través de las alianzas de codesarrollo internacional se consolida como un socio estratégico en la región.
Telefe es también coproductora de los principales proyectos cinematográficos de Iberoamérica, sus películas obtienen reconocimiento y galardones de nivel internacional.