¡Comienza el KAYAK DAY! 2 días de promociones online para viajar por Argentina y el mundo

Fecha:

Encontrá en un solo lugar las ofertas increibles en pasajes de avión, alquiler de autos, y hoteles para planificar tus próximas vacaciones.

Ya falta poco para que termine el año y es hora de comenzar a planificar las vacaciones merecidas después de tanto trabajo o estudio. El 1 y 2 de octubre durante el KAYAK DAY podés hacerlo optimizando tu presupuesto, ya que contarás con innumerables promociones y, además, diferentes herramientas disponibles a través de motor de búsqueda para planear a detalle tu viaje. Empresas como Copa Airlines y Air New Zealand, patrocinadores especiales, entre otras se sumaron a esta iniciativa para entregar las mejores ofertas a los viajeros.

Planificar un viaje será muy sencillo y podés hacerlo siguiendo la regla de las 3Bs: bueno, bonito y barato. Pero además, acorde a las preferencias de tu viaje, podés aprovechar las herramientas que ofrece el metabuscador de vuelos, entre ellas una que brinda la opción de reservar con distintas compañías con KAYAK Mix o la oportunidad de conseguir habitación de hotel a último minuto entre muchas otras.

KAYAK DAY es el evento de promoción turística online que ofrece 48 horas de ofertas increíbles, donde los argentinos encontrarán 10%, 20% y más de 25% de descuento a la hora de reservar sus próximas vacaciones. Esta iniciativa se presenta como la mejor manera de viajar a los lugares soñados a muy bajos precios: https://www.kayak.com.ar/kayakday

Tres tips para sacarle el mejor provecho a esta jornada de descuentos online de la industria turística:

  1. Planificá: Tené preparada la mayor cantidad de información sobre lo que buscás: presupuesto, fechas posibles y cantidad de personas que irán contigo de viaje, de esta manera cuando encuentras la oferta que buscás, tendrás la certeza inmediata para hacer la reserva y no perder la oportunidad.
  2. Optimizá: Ingresá a https://www.kayak.com.ar/kayakday y no tendrás que buscar aerolínea por aerolínea, hotel por hotel, agencia de viajes por agencia de viajes. Con una sola búsqueda que realices, encontrarás todo en un solo lugar.
  3. Sé flexible: Adaptarse a las oportunidades es importante. Jugá con las fechas para revisar si es mejor salir un día u otro, si el vuelo varía de costo o incluso el alojamiento. Tené tu agenda abierta y revisá tus posibilidades.

• Más información sobre el evento: https://www.kayak.com.ar/kayakday

Acerca de KAYAK
KAYAK ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar mejores decisiones de viaje. KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, busca en otras webs y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto para ellos. KAYAK es una subsidiaria de Booking Holdings Inc de gestión independiente. Para obtener más información, visite: https://www.kayak.com.ar




Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...