LG propone una serie de funciones y actividades para hacer un mejor uso del equipo.

En base a la adaptación y los cambios de hábitos que se han ido incorporando en estos últimos tiempos, el rol de la tecnología se volvió imprescindible para poder realizar muchas de las actividades usuales de la nueva vida diaria, tales como el trabajo en casa y el entretenimiento de los chicos en el hogar.

Por esta razón, los Smart TVs se convirtieron en una de las estrellas de este tiempo, y por este motivo LG propone diversas funciones y actividades ideales para disfrutar al máximo de la TV:

•Televisor y monitor a la vez: los Smart TV brindan la función de descargar aplicaciones, ya que al ser un sistema computarizado existen más opciones como por ejemplo navegar por Internet y usar redes sociales. Esto permite que todos los miembros de la familia puedan alternar el uso del televisor, y así acceder a plataformas de educación online o home office.

•Multipantalla: esta función permite llevar a cabo dos actividades a la vez. De esta manera, un integrante de la familia puede ver un canal de noticias mientras otro disfruta de los videojuegos. Esta función está presente en los televisores LG que cuentan con el procesador Alpha 7 y Alpha 9.

•Conexión Bluetooth: es ideal para aquellos que se encuentran en un espacio reducido y desean hacer uso del Smart TV de manera tranquila, sin ruidos ya sea para ver televisión, jugar o trabajar.

•Gimnasio en casa: al no poder realizar actividad física fuera de nuestros hogares, con la ayuda del Smart TV es más fácil alcanzar un ambiente similar. Mediante el uso de inteligencia artificial (LG AI) se puede buscar videos de rutinas o ejercicios tan sólo diciendo la palabra “gym”. Automáticamente, aparecerán videos recomendados a seguir como por ejemplo

•Karaoke en casa: para disfrutar de esta actividad en familia, está disponible la aplicación “Kanto Karaoke” que cuenta con un amplio repertorio musical, y también tiene la opción de buscar por título, artista y letra de canción. Su característica principal recae en la posibilidad de interactuar con diversas plataformas: varias personas conectan sus celulares con la aplicación en el Smart TV o con la PC y pueden empezar a añadir canciones, vía Internet, al SmartList, una lista de reproducción inteligente. También existen otras aplicaciones como Karaoke Channel o PartyTime Karaoke, que se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones.

LG cuenta con un amplio porfolio de productos que se adapta a los distintos consumidores. La marca ofrece televisores de diferentes tamaños, tecnologías y precios, que van desde los modelos con la mejor tecnología OLED, pasando por TV UHD 4K, y luego los Smart TV full. La mayoría, cuentan con magic remote, un control remoto inteligente e interactivo que revolucionó la industria de los televisores.

Además, los tvs están compuestos por un sistema operativo, un software y un procesador como los smartphones y las tablets actuales, en los que se pueden descargar aplicaciones.

Desde LG, los esfuerzos están puestos en la incorporación constante de contenido para mejorar y revolucionar día a día la experiencia de los usuarios. Esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que pueden hacer los Smart TV de la marca.

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
LG Home Entertainment Company es líder de la industria en televisores y sistemas de audio y video. La compañía es un innovador reconocido a nivel mundial por su liderazgo en televisores OLED que está revolucionando la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar liderados por televisores OLED y televisores NanoCell galardonados con soluciones de inteligencia artificial y sonido desarrollados en colaboración con Meridian Audio. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com