Mold! es un colectivo musical de raíces latinas en Miami fl. Actualmente conformada por Carlo Barbacci (Productor, guitarras, voces, sintetizadores) Jake Lara (Sintetizador) Julian Beltran (Bajo) y Carlos Dearmas (Batería) La banda oscila entre géneros como el shoegaze, noise rock, post punk, kraut rock.

«You are being lied to!» es el sencillo con el que llegan a tierras mexicanas para deleitar a los pasionados de la música con ola de emociones cargadas con sintetizadores al ritmo de un pop que pondrá a bailar a cualquiera.
Esta canción la encuentras disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de junio.

Los temas son bombas emocionales, de protesta a la realidad, composiciones complejas y en ciertos casos algo progresivas, cargados de sintetizadores y guitarras con overdrive acompañadas de melodías tanto melancólicas como agresivas. Con el lanzamiento del primer EP la banda hizo un tour por Florida y en la fiesta de lanzamiento se compartió escenario con CLONE, banda de Nueva York que en esos momento tenía a Miembros de DIIV, Habibi y Dead Leaf Echo.

El EP logró reconocimiento tanto en estados unidos como en américa del sur, teniendo menciones de Indie hoy, Rock achorao, entre otros medios. En estados unidos la banda tiene constante seguimiento de redes importantes como Miami New times.