La reconocida Coach en Imagen Personal ÁGUEDA GARCÍA IRÍZAR, te da tips para aprender cómo mejorar tu imagen.

Reconocida en diferentes partes del mundo, la psicóloga y coach de imagen ÁGUEDA GARCÍA IRÍZAR presenta su nuevo libro, destinado a hombres y mujeres de todas las edades que quieran verse mejor por fuera y sentirse mejor por dentro.

Cada persona es diferente: tiene un determinado corte de rostro, color de piel, de ojos, tipo de cuerpo.
Por eso cada estilo es único.

ÁGUEDA puede ver más allá y saber qué necesita cada persona.

Algunos de los tips que puede brindar, además de los referidos a cómo ordenar el placard con Las 3 Cajas Mágicas de Águeda, tienen que ver con:
*Cómo reconocernos y saber quiénes y cómo somos
*Qué estilo tenemos
*Qué colores nos favorecen
*Cómo comprar nuestra ropa
*Cómo arreglo, cubro o disimulo lo que me incomoda
entre tantas otras cosas que no sabemos o que, a veces, no queremos ver

EN PRIMERA PERSONA
Qué es para Águeda asesorar en Imagen Personal

“Para mí ha sido y es estudiar y practicar ampliamente diversos temas, con el fin de obtener el permiso de otra persona para diseñar su mejor propia imagen externa, provocando gratos cambios internos.

A través de conversaciones y cuestionarios detallistas, estratégicos y amenos, comienzo a comprender cómo quiere verse vs. cómo se ve internamente (no siempre coincide y ése es un desafío importante) y de qué manera su presupuesto (el que fuere), espacios (casa, oficina, closet), su colorido (piel, ojos, cabellos), su tipo de cuerpo, gustos y cosas que ya tiene (accesorios, ropa, telas, vida social), pueden ser plasmadas en su renovado vestir y sus elecciones estéticas en general.

Una vez terminada la parte más conceptual y profunda del trabajo, se recomienda salir de compras conmigo. Pero hay quienes sólo están listos para hacer una asesoría básica y liviana y eso es también muy respetable, por lo que para ellos tengo procesos más light.

Como psicóloga, sé que hay que aceptar que cada cual debe ir a su ritmo. Al final todos mis clientes adultos, adolescentes y mayores, disfrutan mucho del liberador servicio de Las 3 Cajas Mágicas de Agueda para Organizar el Closet (L3CMA) y no hay quien no se ría con el divertido ejercicio Comprar sin Comprar de mi primer libro o el Personal Shopping grupal o individual.

En definitiva, ayudo a la gente a aceptarse con más compasión (en un mundo tan visual y obsesivo con la juventud), a sacudir antiguas formas de verse y a ser más creativa con lo que es, lo que se tiene y lo que imagina cada cliente que puede llegar a ser.

Los testimonios son abrumadoramente felices, francos y positivos”.

BIO
Águeda nació y creció en Buenos Aires, Argentina.
Es Coach en imagen. Formadora de asesores. Psicóloga.
Autora de los libros 📚 «El arte de asesorarte y asesorar en imagen personal» y «Tu mejor propia imagen».
En los últimos 10 años ha trabajado y vivido en ciudad de México, Lima, Boston, Miami y ahora vive entre Lima, Buenos Aires y Bogotá.
En este tiempo de parate mundial y de inmersión interna, Águeda nos invita a zambullirnos en su último libro «El arte de asesorarte y asesorar en imagen personal» para reconocer nuestras herramientas, reconstruir y optimizar nuestro interior y nuestro exterior.
Es momento de aprovechar el silencio e irrumpir en el mundo de hoy con una marca personal segura.
www.aguedaimagen.com