CÓMO ESTAR PREPARADO PARA ASISTIR A LAS AULAS VIRTUALES

Fecha:

Todo estaba listo para el regreso a clases pero con la llegada de la pandemia, también llegó la suspensión de la actividad educativa en todos los niveles.

Durante las próximas semanas los alumnos de todos los establecimientos educativos deberán recurrir a diversos contenidos que se encuentran online para seguir aprendiendo pero esta vez, desde casa.

Existen muchas plataformas y aplicaciones que ayudarán a darle continuidad a la vida escolar como el portal que presentó el Ministerio de Educación de la Nación, Educ.ar. Esta web, como muchas otras, está conformada con archivos de videos, audios y materiales interactivos que ayudarán a los chicos a aprender y entretenerse.

Entonces, conocés las herramientas para estudiar pero no dispones de un equipo que se ajuste a esta nueva modalidad de estudio. Para darte una mano, Acer cuenta con una laptop que se ajusta perfectamente a las necesidades actuales: la Acer Aspire 3.

Con esta notebook podrás acceder fácilmente a todas las plataformas educativas –muchísimas son gratuitas- y acompañar a tus hijos en el aprendizaje continuo ya que es excelente para uso cotidiano, muy práctica y con un rendimiento para que puedan concretar todos los trabajos escolares.

La Acer Aspire 3 con menos de 2cm de alto y con un peso menor a 2kg la convierten en la notebook ideal para trasladar a cualquier ambiente de la casa. Uno de sus modelos cuenta con un procesador Intel Core i3, memoria RAM de 4GB que garantizará el máximo rendimiento con bajo consumo de energía y un disco rígido con capacidad de 1TB para que puedas almacenar todo el contenido multimedia y disfrutar todos los videos instructivos.

Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...