Desde encontrar la receta del plato que almorzaste en tu restaurante favorito al mediodía hasta aprender a combinar la falda animal print que viste en un Pin, los avances tecnológicos son grandes aliados a la hora de redescubrir aquello que amás e inspirarte a probar cosas nuevas.

Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a encontrar inspiración para sus vidas, tiene en claro esto y con el fin de ayudarte a encontrar todo eso que amás incorporó a su aplicación las funciones de búsquedas visuales, y te propone 3 formas de aprovecharlas en tu día a día:

  1. Aprendé a combinar la nueva prenda que descubriste en Pinterest
    Muchas veces nos encontramos buscando en Pinterest tendencias de looks para la oficina, para un fin de semana o incluso para vestir a los más chicos. ¿Ya descubriste tu prenda soñada, por ejemplo este blazer, y querés saber si realmente le vas a dar uso antes de correr a comprarla? Haciendo click en la lupa que aparece sobre el Pin que estás mirando podés hacer zoom en el ítem que más te gusta y encontrar nuevas ideas de cómo combinar tu nueva prenda soñada.
  2. Convertite en un chef probando tus recetas favoritas en casa
    ¿Cuántas veces fuiste a un restaurante y volviste fascinada con lo que probaste? ¿Te encantó la limonada que sirvieron o el risotto que prepararon? Ya sea que estés celebrando un ascenso en el trabajo, un aniversario o una buena nota en el exámen de tu hijo, Pinterest te da la posibilidad de intentar ser un chef en tu propia casa y animarte a probar nuevas recetas. Los pasos son muy simples, entrá en la aplicación, hacé click en la cámara que se encuentra en la barra de búsqueda y sacale una foto a tu plato, vas a ver cómo van a empezar a llover las ideas de recetas similares para probar en tu cocina.
  3. Encontrá ese cuadro para el cuarto de tus chicos que tanto te gustó
    Si ya encontraste el cuarto soñado para el bebé que está por llegar ahora es momento de llevar los Pines a la vida real y comenzar a decorar. Al utilizar la herramienta de búsqueda para descubrir cuadros similares a los que te gustaron, Pinterest te va a mostrar también dónde conseguirlos gracias a su función de shopping integrada a la plataforma.