RCA suma a su línea de Acondicionadores de Aires dos nuevos modelos con Sistema Inverter para aclimatar el hogar de forma más sostenible

En estos momentos pasamos más tiempo en nuestros hogares que de costumbre y por eso debemos estar cómodos y aclimatados ante la llegada de nuevas temperaturas. Muchas de nuestras actividades se vieron modificadas y ahora disfrutamos de nuestra casa como nunca antes lo hicimos.

Desde RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, referente de la categoría Android TV, incorporan a su porfolio de Acondicionadores de Aires dos nuevos modelos frío/ calor con Sistema Inverter de 3200 y 5300 Watts: INV3200FC y INV5300FC. Esta tecnología adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento permitiendo así, consumir únicamente la energía necesaria. De esta manera, genera un ahorro energético, económico y un confort térmico brindando mayor estabilidad ambiental, ideal para este momento actual que debemos permanecer la mayor parte del día en nuestras casas. Además, ambos productos ofrecen distintas características: función nocturna (control preciso de la temperatura y regulación automática de la humedad del ambiente), gas refrigerante R-410A (gas ecológico que permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente ya que no afecta la capa de ozono), modo económico, modo quiet, timer de 24 hs, display digital oculto para evitar su iluminación de noche, modo smart y control remoto sensor ifeel.
La marca cuenta con tres líneas completas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La propuesta es variada ya que ofrece modelos de 2.600, 3.200, 3.400, 5.100, 5.300 y hasta 6.000 Watts. Desde el micrositio https://aires.rca.com.ar/ se presentan todas las opciones para que el usuario pueda elegir, junto a recomendaciones de la marca, el equipo más apropiado para su hogar.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también Acondicionadores de Aires, Dispositivos de Audio y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar

Sobre Radio Victoria TCL Argentina
Radio Victoria TCL Argentina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.