El programa federal de música independiente del INAMU tiene un espacio en la Televisión Pública y en Radio Nacional.

Continuando con la lógica federal de fomento que viene llevando adelante el Instituto desde su nacimiento, junto a la participación de las organizaciones de músicos/as/xs de cada provincia, se continúa trabajando en este importante espacio de difusión de la música independiente de todo el país.

Si tenés un proyecto independiente y te interesa formar parte de Unísono, podés enviar tu material por correo electrónico a las organizaciones de músicos/as/xs de tu provincia para que las producciones de los programas puedan acceder a los contenidos.

IMPORTANTE
Los videos musicales que emite Unísono en Televisión Pública, son audiovisuales del grupo o solista tocando en vivo en la sala de ensayo, estudio de grabación o en un ámbito natural. No se emiten video-clips ni recreaciones donde se hace playback. Es necesario que el video esté en alta definición, tanto en audio como imagen, para respetar los estándares de la televisión abierta. Se acepta material de todos los géneros músicales, y para que tengan lugar las 23 provincias y la ciudad autónoma, se rotan las mismas. Por esa razón, no se puede asegurar la emisión del material recibido. En el caso que el video de tu proyecto sea seleccionado, se contactarán de la producción para continuar con los pasos, pedirte una presentación, y confirmar el día de salida.

En el caso de Unísono Radio, podrás enviar hasta dos canciones en formato .wav o .mp3 en máxima calidad.

En todos los casos se debe adjuntar información del proyecto, foto y datos de contacto (teléfono, mails y redes sociales).

Las producciones de ambos programas solo tienen en cuenta los videos y audios recibidos a través de las organizaciones de cada provincia.
Para comunicarte con la organización de tu provincia, podrás encontrar los contactos correspondientes en este listado.