El Día del Padre se acerca y la pregunta ¿qué le regalamos? toma cada vez más protagonismo.

En Argentina, las búsquedas de ideas en Pinterest, el motor de descubrimiento visual al que las personas acuden para encontrar inspiración para sus vidas, para el día del padre comienzan en abril, y se disparan más del 600% durante el mes de mayo, lo que indica que los argentinos llegan a Pinterest para planear con anticipación cómo agasajar a sus padres durante esta celebración.

Kit del Día del Padre para papás primerizos
Con mil millones de ideas guardadas todos dias, Pinterest es el lugar ideal para encontrar la inspiración necesaria para agasajar a tu papá en su día especial. Tal es así, que los usuarios no solo se concentran en encontrar el regalo perfecto, sino que además buscan en la plataforma ideas para invitarlos a una experiencia novedosa, pasar el día en familia, o incluso aprender a cocinar su comida favorita.

Formas en las que las personas se están inspirando este Día del Padre con Pinterest:
Arrancar el día de la mejor manera: Desde un smoothie fresco hasta recetas especiales por el Día del Padre, las personas acuden a Pinterest para encontrar recetas nuevas e invitar a papá a comenzar su día de una forma diferente.

Pasar un día distinto: porque al fin y al cabo lo importante del Día del Padre es pasar tiempo con él, cada vez más familias aprovechan el domingo para subirse al auto y disfrutar de un paseo lejos de casa por el día. Buscar consejos para hacer viajes en auto en familia puede ser la clave para que la tarde sea todo un éxito.

Elegir un regalo justo para él: no hay nada como un regalo que demuestre lo mucho que conocés a esa persona, es por eso que regalar experiencias personalizadas, como una tarde de rafting en el río, o poner manos a la obra en un DIY fotográfico son excelente formas de sorprenderlo con algo diferente.

Celebrar su primer Día Del Padre: su primer Día del Padre es sin dudas uno que recordará para siempre, es por eso que miles de personas acuden a Pinterest durante el mes de junio para inspirarse a encontrar el kit perfecto de padre primerizo.