¿Cómo pueden las marcas sacarle el mayor provecho a Hotsale?

Fecha:

El 2020 y la pandemia vivida a nivel mundial generó un impulso en la transformación digital y los hábitos de consumo exponenciando los canales digitales y entre ellos el ecommerce, que creció en el país el último año un 124% respecto al año anterior y registró una facturación de $905.143 millones de pesos, alcanzando más de 1.284.960 nuevos compradores y sumando un total de 20.058.206 compradores online, según datos de CACE.

Estas cifras demuestran no solo el crecimiento sino la madurez del canal online en Argentina, que sigue siendo la opción preferida por los consumidores para adquirir productos y servicios sin salir de casa, y por las empresas, a quienes les representa una opción para continuar comercializando pese a las restricciones que se han vivido debido al estado sanitario de las ciudades y provincias.

El consumidor argentino se encuentra en el canal online y es allí donde el smartphone se consolida tanto como dispositivo de búsqueda de información, 46%, como de compra online, 49%. “El perfil del consumidor es cada vez más diverso, debido a que se han sumado nuevos consumidores al canal online, que hoy en día podríamos llamar compradores frecuentes porque han percibido las ventajas de comprar por Internet. Por lo que animamos a los anunciantes a impulsar estrategias que permitan convertir la búsqueda de información, como la puerta de entrada de los usuarios, en conversiones, ofreciendo comunicación personalizada y experiencias positivas”, sostiene Alberto Pardo CEO & Fundador Adsmovil.

Cuando hablamos de comercio electrónico, no nos referimos estrictamente a las ventas que se realizan por Internet a través de tiendas online de las marcas, sino también a través de sus redes sociales y/o diferentes marketplaces donde exhiben sus productos y servicios. Y para maximizar la generación de demanda a través de esos diferentes “TouchPoints” del consumidor con la marca, desde Adsmovil se ofrecen a los anunciantes diferentes herramientas que permiten identificar e impactar a sus audiencias con altos estándares de calidad y precisión en las campañas de publicidad.

A la hora de capitalizar el alto tráfico que ofrecen estos eventos de compra online como Hotsale, es importante trabajar con diferentes estrategias que permitan maximizar la rentabilidad de la visibilidad.

Para ello es importante:
Contar con audiencias personalizadas, escalables y precisas según el comportamiento del consumidor lo que permite llegar a la persona correcta en el momento indicado y de manera precisa, lo que brinda una mayor efectividad de la campaña.

Invertir en formatos publicitarios como Shoppable Ads, que permite conectar a las marcas a diferentes retailers o apps de venta habilitando un marketing accionable a la compra y escalable a nivel país o regional.

Sobre Adsmovil
Adsmovil es la compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York).
La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA. Los pilares de la compañía están basados en soluciones programáticas, así como componentes tecnológicos de geolocalización, atribución física y herramientas de segmentación mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a través de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP).
La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.
Para más información visita: www.adsmovil.com





Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...