El jueves 4 de julio a las 16 horas, OneClick dictará el webinar “Generá y distribuí un eBook desde Apple Pages», para aprender a exportar documentos en formato ePub y crear libros digitales que sean accesibles desde cualquier dispositivo con Apple Books.

El hábito de la lectura digital no está relacionado únicamente con el consumo de literatura, sino que se impone cada vez más cómo tendencia para actividades vinculadas a la capacitación y a la difusión pública de emprendimientos y proyectos. Según el último estudio de Bookwire.es, la lectura de libros en formato digital incrementa alrededor del 10% las visitas a las páginas web que tienen bibliotecas de archivos disponibles. Otro dato para destacar es que en América latina y en España entre 28 y 32% de las ventas de libros digitales se realizan a través de Apple. A esto se agrega que al menos hasta 2017, los precios en los países latinos bajaron 23% respecto del año anterior.

Para las empresas, convertir sus documentos a formato digital puede ser una oportunidad de incrementar ventas y de mejorar su productividad. El webinar de OneClick está dirigido a personal de marketing o ventas, diseñadores editoriales y gráficos, áreas de RRHH, entre otras, qué deseen distribuir información dinámica para documentos de textos. Se presentarán casos de éxito, y se compartirán estrategias de implementación y soporte. Podés registrarte acá: https://www.eventbrite.com.ar/e/webinar-genera-y-distribui-un-ebook-desde-apple-pages-tickets-64262470780

“El objetivo de los webinar de OneClick es introducir a algunas áreas como IT, Marketing y Compras en los distintos aspectos y beneficios que conlleva incorporar tecnología Apple en sus empresas, y descubrir cómo organizaciones de todo el mundo están adoptando las tecnologías de Apple como una opción real de uso en los ambientes de trabajo” explica Ezequiel Lollini, Apple Sales Enterprise en OneClick de Argentina.

La duración del seminario online gratuito será de sólo 45 minutos, con la intención de brindar una explicación detallada y ejemplos para crear libros y pdf con Apple Pages. Cada webinar está enfocado en macOS y/o iOS por separado, permitiendo a la audiencia entender el alcance e impacto de cada una de las plataformas en el lugar de trabajo.

Oradores
Ezequiel Lollini
Apple Sales Enterprise en OneClick
Mariano Caino
Fundador de Finder
Es Adobe Certified Expert (ACE) en Photoshop CS y CS5.

Acerca de OneClick
OneClick es un proveedor de servicios y socio estratégico de Apple conocido como Apple Premium Reseller: el revendedor oficial independiente con más tiendas del país que, con el tiempo, ha demostrado un conocimiento excepcional, consistente y completo de la tecnología Apple en las Corporaciones.
Las tiendas OneClick ofrecen la línea completa de productos Apple y la experiencia de realizar una compra única, que siempre ha caracterizado a Apple a través de los años con un éxito sin precedentes. Como socio, OneClick ofrece servicio técnico en sus tiendas para hardware, software y servidores Apple, además de soporte para almacenamiento de datos.
OneClick responde a las garantías AppleCare para cualquiera de los productos Apple.