Grabr, la app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en Argentina, presentó una colección de productos ideales para sorprender a papá en su día con regalos originales que no se consiguen, o que son muy caros en nuestro país.

Desde el popular termo Stanley al nuevo Iphone XR, infinidad de opciones que se pueden pagar hasta en 12 cuotas a tasas e intereses mucho más bajas que la mayoría de las tarjetas de crédito. Además, también incluye la opción de pago en efectivo.

Sorprender a papá en su día con un regalo original es cada vez más difícil. Y si encima, en estos tiempos de crisis, el presupuesto es acotado, la tarea es casi imposible. Es por eso que Grabr, (grabr.io/es/) la plataforma comunitaria online que conecta compradores que buscan artículos que no se consiguen o que son muy caros en sus países, con viajeros que se ofrecen a comprarlos y entregárselos en su ciudad, seleccionó una lista de productos ideal para resolver las compras de manera fácil y sin gastar de más.

En la colección especial seleccionada por Grabr para el día del Padre se pueden encontrar clásicos favoritos como el popular termo Stanley o la campera Uniqlo, hasta los celulares más novedosos como el Iphone XR y el Samsung Galaxy S10e, a precios mucho más accesibles que en el mercado local.

No sólo se puede ahorrar hasta un 40% dependiendo del producto elegido, sino que el pago se puede realizar, en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales, con una tasa de conversión realmente baja de dólares a pesos y con intereses muy accesibles. También está la opción de pago en efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express. Todas las variantes permiten asegurarse la cotización del dólar del día de la compra y evitar sorpresas.

¿Otra ventaja de regalar con Grabr? Es práctico y seguro ya que hasta no recibir el producto, el pago realizado no se libera al viajero. El comprador le paga a Grabr y la plataforma resguarda el dinero hasta que el pedido sea entregado. De esta manera, el viajero compra el producto con su dinero y su responsabilidad es cuidar del producto hasta entregarlo. Un beneficio extra para los viajeros es que al comprar los productos con su dinero podrán sumar puntos o millas con sus tarjetas, además de recibir las recompensas por cada entrega.

Colección Especial Día del Padre: https://grabr.io/es/collections/187?utm_source=content&utm_medium=pr&utm_campaign=pr-fathersday-ar-may2019https://grabr.io/es/collections/187?utm_source=content&utm_medium=pr&utm_campaign=pr-fathersday-ar-may2019.

Acerca de Grabr – https://grabr.io/es/
Daría Rebenok y Artem Fedyaev fundaron Grabr luego de haber vivido en 8 ciudades diferentes, cuando se dieron cuenta de que extrañaban diversos productos que habían disfrutado en esos países y que no podían encontrar en su nuevo hogar, San Francisco. Al notar que no eran los únicos a los que les pasaba eso, sumado a su pasión por los viajes, tuvieron la idea que dio como resultado la creación de Grabr.
La plataforma, que está disponible para iOS y Android, funciona así: el comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido. De este modo todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla, realiza el pago del valor del producto + la recompensa solicitada por el viajero + una comisión por uso del servicio. La compra es totalmente segura y los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad