En algún momento de la vida, tenemos que pasar por rompimientos amorosos, que provocan momentos complicado y tristes. Cada quien vive su proceso para afrontarlo. Algunos lo superan de forma rápida o fluida, pero para otros es un tormento que tarda en disolverse. A final de cuentas, todos quieren que el dolor desaparezca, como sea.

Esta es la premisa que comparte la joven cantautora peruana Luciana Elice con su nuevo sencillo “Quisiera creer”, con el que lleva un poco de esperanza a medida que transcurre la lírica y su sonido pop suave y acústico.

El tema se basa en el miedo de no volverse a sentir bien después del rompimiento de una relación. Pretende ayudar a aceptar con respeto la decisión de la otra persona al ya no formar parte de la vida y te permite pasar a la siguiente página, para esperar algo o alguien aún mejor.

“En el momento que salga esta canción dejará de ser mía y será de los demás. Espero que ayude a sanar el corazón de la persona que lo necesite; que le dé paz y calma, porque la vida y tus sueños siguen. Los corazones rotos también pueden sanar”. – Luciana Elice

“Quisiera creer”, una canción para sanar ante el rompimiento amoroso, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Luciana Elice es una cantante y compositora peruana de 24 años que empezó su carrera musical en el 2017 con su primer tema: «Qué Tiene Ella». Luego, en 2018, ganó un concurso para ser la voz oficial de la serie web LGBT, ¿Por qué no seguiste?.

Durante 2020 y 2021, Luciana ha estado lanzando canciones con una base principalmente de rock pop y funk, como “Explícame”, “Nada Me Va a Cambiar” y “No Quiero Estar Sola”.

Lo que más distingue a la propuesta musical de Luciana es su versatilidad: pop, rock, funk, y otros géneros musicales, ella los mezcla todos para crear su propio sonido. En lo lírico, su voz habla fuerte y claro de temas como las complejidades del amor y el empoderamiento femenino.