Comparte «Campanita Flamenca» el nuevo Vídeo Clip de Bye Papi Nazareth

Fecha:

Todos conocemos la historia en donde Peter Pan traiciona a Campanilla por Wendy, dejando a la pequeña hadita en la completa desolación, la artista peruana italiana Bye Papi Nazareth decidió darle una vuelta al cuento de James Mathew Barrie, por medio de su single y videoclip “Campanita Flamenca” y convirtió la tristeza de esa hada en el motor para descubrir y sacar la versión más poderosa de ella misma.

“Campanita Flamenca” es la tercera parte de una pequeña saga que Bye Papi Nazareth lanza, en donde convierte a Campanilla en la verdadera protagonista, relata las diversas fases que pasa hasta encontrar su verdadero brillo y poder en su propio interior. La primera parte de esta saga es su single “Pobre Campanita” donde une el ballet con el rap-rock, en la segunda parte “Zapateo” se percibe un enfrentamiento entre la protagonista y su pareja, finalmente “Campanita Flamenca” se corona con un nuevo desenlace totalmente diferente y transgresor.

Ambos videoclips se desarrollan entre Madrid y Malta, Bye Papi Nazareth es quién escribe el guión de su saga y además es la directora musical de su proyecto. El productor musical de “Campanita Flamenca” es Chiloé, baterista de grandes artistas españoles como Pablo Cebrián, Conchita, Antonio Orozco o Raphael. El tema es interpretado por destacados músicos flamencos entre ellos Basilio García, Edu García y El Morito, en el bajo el madrileño Mario Díaz Carralón.

Bye Papi Nazareth presenta su nuevo trabajo con el innovador concepto de #rapcuentosydanza del que es creadora y embajadora, pues en él une el rap con el ballet neoclásico o el flamenco y plasma en su lírica la reinterpretación de un cuento de hadas, para plasmar una crítica a las relaciones actuales que reinan en la sociedad. Dicha innovación es la traducción de una ardua investigación tanto en su trabajo de fin de carrera como coreógrafa como en su TFM de música en la URJC, proponiendo un nuevo puente entre el mundo del entretenimiento y la cultura y expresándose artísticamente de una manera muy personal.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...