La cantautora Chilena presenta sencillo y video clip con una propuesta intensa y sensual.

Canción inspirada en ciertos patrones de comportamiento que ella vivió en su círculo de amigos: ‘No importa cuán impenetrable, determinado o fuerte uno se muestre, siempre hay algo o alguien que nos hace despojarnos de nuestra dureza, nos vuelve vulnerables o más débiles frente a la situación, nuestra kriptonita’.

El mensaje es aceptar las cosas como son, como las sentimos en el momento sin hacernos daño, dejando de recriminarnos lo que no hemos hecho o lo que no podemos ser. El video clip esta dirigido y montado por Belén Vega, actuan Joaquín Macaya y Marcela Palma, Amanda Torres y Sofía Ramírez estuvieron en la asistencia y fotografía fija, maquillaje de Florencia Pastene y Moisés Briceño y asistencia técnica de Sofía Arancibia y Joaquín Lopez.

Fran Mazu, cantautora chilena que comienza con la música desde temprana en la prestigiosa Escuela Moderna de Música, con grandes profesoras como Celeste Shaw, Consuelo Schuster y Paula Herrera, quien fue ganadora del Festival Viña del Mar Internacional 2014. Entre sus principales influencias encontramos a Soda Stereo, Javiera Mena, Rosalía, Joss Stone, Etta James, The Weeknd, Daft Punk y Halsey. Compartió escenarios con grandes artistas como Lalo Iensen y Felipe Santana. Ya el año pasado lanzó su primer sencillo ‘(Completamente) A Ti’ producido por Felipe Rosa, grabado en Downbeat Estudios y un video clip intenso que logra rápidamente repercusión en la prensa local y muy buena recepción del público. Actualmente estudia composición con el compositor y productor radicado en Los Angeles, Sergio Torres, está tomando un taller de Songwriting con Maximiliano Donoso, ex violinista de Camila Gallardo y difunde sus canciones en diferentes medio de la región.