Serán dos días de rock y metal con importantes bandas nacionales e internacionales.

El reconocido medio chileno de rock y metal ComunidadRock.cl cumple 8 años de trayectoria, en los que ha significado un importante aporte a la difusión de bandas nacionales e internacionales, a través de su página web, Canal de YouTube y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

El año 2019, fue la última celebración masiva, que contó con más de mil espectadores y 12 importantes bandas de todo el país en el ex Teatro Mundo Mágico, pero debido a la pandemia y las restricciones de aforo la decisión de este año fue celebrar con un festival online los días 28 y 29 de agosto a una doble jornada de rock y metal desde las 14:00 hrs por el canal de YouTube “Comunidad Rock TV”.

De este modo, la parrilla para este año queda de la siguiente forma:
Sábado 28 de Agosto:

Delterror, Póstumo Lumbre, Stratuz (Venezuela), San Blas Church, Draconis (Argentina), Aberracion, Overtoun (Chile/USA), Lafaln, Luciferian (Colombia), Cerberus, Soulburner, Weight Of Emptiness, Warchest y The Damnnation (Brasil).

Domingo 29 de Agosto:
Ñipas, Anubis, EQZ, Sudor De Ano, La Más Gorda, Habitante, Sobernot, Wolf, Maldito, Terror Society, RYF, Lapsus Dei y Viscerall (Brasil).

Una doble jornada con entrada liberada y con acceso desde cualquier parte del mundo.