En tres noches consecutivas y con entradas agotadas, uno de los artistas del momento se presentó en Tucumán, Jujuy y Salta, donde hizo delirar a miles de fanáticos.

“Loba Tour” continúa en Rosario, Santa Fe y Córdoba, una gira con la que recorrerá el país completo y para la cual ya tiene confirmados más de 20 shows.

Tras sus dos sold out en Buenos Aires en el Teatro Broadway, RUSHERKING dio comienzo a su gira nacional pisando por primera vez Tucumán, Jujuy y Salta, donde causó furor en sus conciertos totalmente agotados.

En redes el artista agradeció: “Estoy viviendo un sueño. Último día de loba tour por el norte de mi país,muy agradecido agotamos en todos los shows NOS FUIMOS SIN EQUIPAJE”

Los meses de expectativa llegaron a su fin con la visita del joven artista en pleno ascenso quien acompañado por su banda desplegó un set list arrollador, como “Loba”, “Yo se que tu”, “Bailando te conocí” y “Además de mi”, entre otros, y con la respuesta de miles de fanáticos que llenaron el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el Centro Cultural Martín Fierro de Jujuy, y el Teatro Provincial de Salta.

RUSHERKING continuará su “LOBA TOUR” en Rosario el 17 de septiembre en La Sala de las Artes, en Santa Fe al día siguiente el 18 en el Anfiteatro Juan de Garay, y el 19 de septiembre en Córdoba en Plaza de la Música. Además durante los próximos meses, se estará presentando en Mar del Plata, Necochea, La Plata, San Luis, San Juan, Mendoza, y Río Gallegos, entre los más de 20 shows que realizará recorriendo el país.

Recientemente presentó “Bailando Te Conoci” junto a DUKI, donde nos presenta su faceta más bailable, con un dancehall, y nos traslada a una fiesta de gala donde Rusher conoce a su nuevo amor en cuestión. Ambos artistas además, vienen de protagonizar juntos el remix más importante de su carrera hasta el momento en “Además de Mi Remix”.

“Bailando Te Conoci” ya alcanza las 19 millones de streams en Spotify y más de 33 millones de views en YouTube, manteniéndose en los primeros puestos de tendencias.

Tanto “Bailando Te Conocí”, como su anterior lanzamiento LOBA, video que supera los 15 millones de views, forman parte de los adelantos de su álbum próximo a estrenar.

RUSHERKING “LOBA TOUR»
OCTUBRE

  1. TANDIL
  2. BAHÍA BLANCA
  3. MAR DEL PLATA
  4. NECOCHEA
  5. LA PLATA
  6. USHUAIA
  7. RÍO GALLEGOS
  8. COMODORO RIVADAVIA
  9. TRELEW
  10. PTO. MADRYN

NOVIEMBRE

  1. VILLA MERCEDES
  2. SAN LUIS
  3. MENDOZA
  4. SAN JUAN