Randall’s, el proyecto musical creado por Franco Scapellato, presenta su nuevo single «Feed my Soul». Se trata de un trabajo diferente a los anteriores ya que aquí se nota claramente una nueva búsqueda en su sonido.

Este nuevo corte es una balada que fusiona el jazz y el soul. Tanto el corte de difusión como su videoclip están disponibles en todas las plataformas digitales.

Para este nuevo trabajo de Randall’s, Franco convocó a Juan Pablo Guzmán para que lo acompañe en piano. Por otra parte, tanto la canción como el videoclip fueron realizados en Estudios Hometown.

«Feed my Soul» fue grabado por Ignacio Subirós mientras que la producción audiovisual estuvo a cargo de Paco Lodola, de la productora «8prcent».

Randall’s se formó en 2017 en Mar del Plata y su sonido fresco y novedoso lo puso rápidamente a tocar para el público sobre un escenario. Esa combinación de blues, funk, y hasta pop en inglés, que lo relaciona directamente con el Rhythm and Blues gustó y gusta mucho en la escena emergente de la felíz.

Luego de haber capturado al público local en su ciudad, Randall’s ya piensa en salir de Mar del Plata para recorrer otros puntos de la provincia de Buenos Aires, entre los cuales, por supuesto, está incluída CABA y el conurbano bonaerense.