TENOREON es una agrupación lírica conformada por un tenor, una soprano y un acordeonista.

El grupo, creado hace más de 15 años, fue el primero de su tipo en Argentina. “Cuando fundamos TENOREON nos propusimos como meta acercar lo mejor de la lírica local al público; quisimos generar una verdadera interacción con quienes nos escuchaban. Es decir: tener la posibilidad de estar cara a cara con el público, bajar del escenario a los eventos, a las casas de quienes nos seguían, sorprender, deleitar, enamorar y al mismo tiempo, nosotros, pasarla bien”. Creemos que, luego de 15 años esa tarea está por demás cumplida.

La combinación de excelentes voces con el atrapante sonido del acordeón fue un mix innovador y una apuesta exitosa. El acordeón es el instrumento folclórico de la música del mundo por excelencia. Los clásicos de Italia, la canción francesa, la música gitana, alemana, rusa, centroeuropea, balcánica, klezmer, el tango, los valses, las canzonetta y otros cientos de géneros están en nuestro ADN cultural y étnico.

TENOREON explora esos géneros, estimula nuestros recuerdos, saca de adentro nuestro ese pedazo de pasado que trajeron nuestros abuelos y lo recrea.

Si bien los cantantes tienen una formación lírica operística, los comienzos de TENOREON fueron apuntados a la música de Italia para luego abarcar otros géneros como la zarzuela, el tango, el bolero o la música francesa.

Es por ello, y por lo antedicho que decimos que nuestro repertorio es de la “Musica del Mundo”.

NUEVA NORMALIDAD
Hoy, con esta “nueva normalidad” y ante el contexto mundial de aislamiento, los artistas tuvimos que reinventar nuestro modo de acercar el arte a la gente por lo que encaramos esta aventura del STREAMING.

Creemos que este nuevo formato, si bien encierra desafíos, representa una gran oportunidad de alcanzar nuevos mercados y un público mas vasto. De hecho se han comprado tickets desde Nueva Zelandia, Mexico e Israel.

Estás a un click de disfrutar una experiencia única.

Tenoreon te lleva en este, su primer live streaming, a recorrer imaginariamente el mundo con su música.

Acordeón, Soprano y Tenor traspasan la pantalla para llevar El Arte hasta la comodidad de tu casa en estos tiempos en los que nos tenemos que cuidar entre todos.

Un show pensado para toda la familia que da paso a los recuerdos y nos conecta con las emociones más profundas.

Arias de Ópera, Música Francesa, Española,Tangos, Canzonettas y alguna que otra sorpresa…

DOMINGO 20-9 19HS (ARGENTINA)
EL SHOW DE SIEMPRE EN UN NUEVO FORMATO
Comprá tu entrada por PASSLINE
https://www.passline.com/eventos/tenoreon