El dúo de puertorriqueños CONCO inicia el 2021 con su nuevo sencillo «Ya Tú Sabes”. Este tema encuentra al dúo incursionando en un sonido más urbano y colaborando con el artista Gyanma que le da su toque especial a un verso.

«Ya Tú Sabes», es una canción que unió la versatilidad que poseen ambos artistas, que trae una onda sensual y juguetona que propone un poco de «role playing» para volver encender la llama y celebrar el día de San Valentín junto a esa persona especial. El tema lanzado bajo La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

«Queríamos darle un giro a lo que hay ahora mismo sonando en la calle, y hacerlo de un amor más generoso “beibi” porque si te gusta a ti, mucho más me gusta a mí.», comentaron Ian Cahill y Jorge Chafey, integrantes del dúo.

CONCO, continúa firme y con una carrera en pleno crecimiento dentro de la escena musical indie. Con esta innovadora propuesta el dúo promete cautivar a la audiencia con lo que sin duda será un éxito.