Conejo Esquizoide, Siniestra Pandora y El Significado de las Flores se presentarán en Casa de la Cultura Valparaíso – QEPD.news

El Math rock, Shoegaze y Rock Alternativo de la región de Valparaíso tomarán el escenario este sábado 15 de enero en Casa de la Cultura, apoyados en difusión por Leviatán y COBAV.

Valparaíso se destaca por su sonoridad alternativa e independiente. Así es como esperamos que el recital de este sábado 15 de enero resulte para las bandas Conejo Esquizoide, El Significado de las Flores y Siniestra Pandora, exponentes del Math Rock, Shoegaze y rock alternativo de la región de Valparaíso respectivamente.

Conejo Esquizoide estará presentando parte de lo que es su último EP “Kyon”, registro que trabajaron con el sello independiente Samsara Records. Por otra esquina tenemos a El Significado de las Flores y Siniestra Pandora, bandas hermanas que estarán compartiendo escenario por primera vez.

Casa de la Cultura dispone de su escenario para todas las bandas que estén dispuestas a tocar, esto con el objetivo de reactivar el movimiento de eventos culturales en la ciudad de Valparaíso. Ellos buscan tener un espacio idóneo y sin fines de lucro para que los distintos artistas de la región puedan presentar sus proyectos artísticos.

La gestión administrativa entre Casa de la Cultura y las bandas fue realizada por el Colectivo de Bandas de Valparaíso, quienes tienen una relación muy cercana con Leviatán.

El evento tendrá lugar en el local donde antes estaba la Piedra Feliz, ubicado en Errázuriz 1054 , Valparaíso. El evento inicia a las 17:00 horas y el valor de la entrada es de $4.000 y las preventas a 2 por $6.000 (Limitadas). También se solicitará contar con pase de movilidad activo.