Sobre la fundación espiritual de la Argentina con cosmovisiones China, Maya, Mapuche y Asirio Caldea.

Dentro de la programación “Yo Creo” que el Recoleta ofrece para mayo y junio donde celebra la diversidad de creencias, se realizará una conferencia gratuita con la astróloga Ludovica Squirru el martes 28 de mayo a las 19 en la Terraza del Centro Cultural.

En esta conferencia, Ludovica Squirru propone refundar una Argentina bien aspectada astrológicamente desde cosmovisiones chinas, mayas, mapuches y asirio caldeas. Lo cósmico y lo telúrico se cruzan para ensayar el renacer de la república.

La reconocida astróloga argentina tiene una larga trayectoria en el campo que incluye un gran número de libros sobre predicciones (todos best sellers) publicados anualmente desde el año 1984, con continuidad y gran difusión en Argentina, América y España, hasta el actual “Horóscopo chino 2019, Año del Chancho de Tierra” (editado por Ediciones Urano bajo el sello Kepler).

Desde 2003 integra junto a Miguel Grinberg, Juna Namuncurá y Ana Tarantola la nueva cosmovisión bien aspectada de la Argentina con bases sólidas y científicas en la especialidad de cada uno: Eco-espiritualidad Mapuche, Maya y Caldea Asirio, Tarot transpersonal y oriental, basados en el I-ching, la intuición y el bazi.

La conferencia que Ludovica Squirru brindará el martes 28 de marzo a las 19 en la Terraza del Recoleta sobre la fundación espiritual de la Argentina, será gratuita y con capacidad limitada. En caso de lluvia se realizará en la Sala Cronopios.