El dúo pop nominado a los premios Gardel 2020 vuelve con un tema que te va a emocionar con su mensaje y con un videoclip filmado en un histórico Hotel en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Con las melodías dulces de sus voces y la nostalgia que generan los bandoneones que acompañan a la canción, Connie & Pablo vuelven a emocionarnos con un tema que habla sobre convertir el agotamiento de estos tiempso que corren y la tristeza en un canto de esperanza.

El videoclip transcurre en el histórico Hotel Pergaminense Fachinat, donde una recepcionista (Connie) y un cocinero (Pablo) no pueden más con la soledad y la monotonía….hasta que el encuentro entre ellos sucede. Cómo en un film de Wong kar Wai, los personajes se encuentran, venciendo al destiempo que propone la rutina laboral. Posta que se te caen las lágrimas.

“En el año 2020 por la pandemia muchos sectores de nuestra sociedad se vieron afectados. El año 2021 parece llevarnos nuevamente a lugares insospechados…incertidumbre, felicidad, tristeza, locura, amor, encierro, y la imperiosa necesidad de liberarnos de las ataduras. «Cada vez más» nada por ese melancólico aire tanguero, que en lo profundo de su corazón al país caracteriza. Las ansias de ver la luz, aunque bailemos en penumbras, es el detonante para propulsarnos hacia una nueva salida…” Connie, Pablo.


Connie & Pablo se la están jugando apostando con una nueva estética que podemos ver en su cuenta de Instagram y también a nivel sonido con Cada vez que fue producida por el mismo dúo y GM música y el video filmado por Picanto Estudio.

Connie y Pablo son un dúo de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, nominados a los Premios Gardel 2020 por su trabajo “Origami” en la categoría de Mejor Álbum Grupo Pop.

En 2019 , su canción “Mírame”, fue elegida para representar a Fundación Justina, para la donación de órganos. Una gran sorpresa y alegría de que este sencillo se convierta en el himno de la Fundación.

“La canción llegó a oídos de la mamá de Justina y decidieron que iba a ser el himno de la Fundación“.

A “Mírame” le siguieron los sencillos “Voy a Decir Que Si” y luego “Tarde”, cada canción con su video oficial en su canal de YouTube y ambas parte de lo que eventualmente, en Noviembre de 2019 sería su primer Álbum de estudio