Connie y Pablo son un dúo de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, recientemente nominados a los Premios Gardel 2020 por su trabajo “Origami” en la categoría de Mejor Álbum Grupo Pop.

En 2018 comenzaron a trabajar buscando su propio estilo y sonido que los representara. De la mano de GM MÚSICA, firman editorial con Universal Music y comenzaron a producir su primer Álbum con Palmo Addario, guitarrista y productor que trabajó con Diego Torres, Coti Sorokin, David Lebón, entre otros.

En 2019 , “Mírame”, fue elegida para representar a la fundación Justina, para la donación de órganos. Una gran sorpresa y alegría de que este sencillo se convierta en el himno de la Fundación.

“La canción llegó a oídos de la mamá de Justina y decidieron que iba a ser el himno de la Fundación“.

A “Mírame” le siguieron los sencillos “Voy a Decir Que Si” y luego “Tarde”, cada canción con su video oficial en su canal de YouTube y ambas parte de lo que eventualmente, en Noviembre de 2019 sería su primer Álbum de estudio llamado “Origami”.

En 2020 han comenzado a trabajar en su segundo material discográfico. Y, a mediados de este año salió a la luz el primer sencillo titulado «Siempre», dónde se observa una evolución tanto en la manera compositiva como en la producción.

“Somos una fuerza musical con un sonido y un estilo propio. Estamos convencidos de que el disfrute se encuentra en el camino y en disfrutar cada acorde, cada nota que cantamos. Por eso le ponemos el alma a cada canción.”

¡Connie & Pablo continúan avanzando a paso firme en la escena musical y, sin dudas, la reciente nominación augura nuevos horizontes para este gran Dúo de nuestro país!