Connie & Pablo nominados a los Premios Gardel

Fecha:

Connie y Pablo son un dúo de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, recientemente nominados a los Premios Gardel 2020 por su trabajo “Origami” en la categoría de Mejor Álbum Grupo Pop.

En 2018 comenzaron a trabajar buscando su propio estilo y sonido que los representara. De la mano de GM MÚSICA, firman editorial con Universal Music y comenzaron a producir su primer Álbum con Palmo Addario, guitarrista y productor que trabajó con Diego Torres, Coti Sorokin, David Lebón, entre otros.

En 2019 , “Mírame”, fue elegida para representar a la fundación Justina, para la donación de órganos. Una gran sorpresa y alegría de que este sencillo se convierta en el himno de la Fundación.

“La canción llegó a oídos de la mamá de Justina y decidieron que iba a ser el himno de la Fundación“.

A “Mírame” le siguieron los sencillos “Voy a Decir Que Si” y luego “Tarde”, cada canción con su video oficial en su canal de YouTube y ambas parte de lo que eventualmente, en Noviembre de 2019 sería su primer Álbum de estudio llamado “Origami”.

En 2020 han comenzado a trabajar en su segundo material discográfico. Y, a mediados de este año salió a la luz el primer sencillo titulado «Siempre», dónde se observa una evolución tanto en la manera compositiva como en la producción.

“Somos una fuerza musical con un sonido y un estilo propio. Estamos convencidos de que el disfrute se encuentra en el camino y en disfrutar cada acorde, cada nota que cantamos. Por eso le ponemos el alma a cada canción.”

¡Connie & Pablo continúan avanzando a paso firme en la escena musical y, sin dudas, la reciente nominación augura nuevos horizontes para este gran Dúo de nuestro país!



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...