El dúo pop oriundo de Pergamino y nominado a los premios Gardel 2020, adelantan una nueva canción de su próximo disco a salir en noviembre. El videoclip tiene un protagonista especial: Manuel Digilio Ugarte, hijo de Connie y Pablo, que encarna este joven que vagabundea por las calles cómo preguntándose: ¿qué me viene pasando? El resultado: un videoclip adorable que acompaña una gran canción con un estribillo pegadizo.

Connie & Pablo, el dúo que continúa su escalada en la escena musical presenta su nuevo sencillo “Pasando” como una premisa de lo que será su tercer disco de estudio.

Dentro de esa perpetua búsqueda por lo más puro se encuentra “Pasando”, situado en una atmósfera rock-pop urbano, es una canción que denota una clara evolución tanto lírica como musical del dúo que una vez más apuesta por lo visceral, por las voces contra la rutina, lo ordinario, lo caótico y hasta se alza como una bandera de justicia en tiempos extraños.

Una recorrida de sentimientos fuertes provenientes de un extenso confinamiento donde por fin parece estar viéndose la luz al final del túnel.

“Pasando” es el puntapié inicial de un disco que promete ser una bocanada de luz y rebeldía, de ironía y armonías vocales que desafían los estereotipos y enaltecen la energía que puede generarse cuando un grupo de músicos colisionan en un mismo canal.

Sin dudas, muchos elogios del videoclip tienen que ver con Manu, el jóven protagonista, que es el hijo de Connie & Pablo. Para ellos fue una experiencia remarcable: “¡Trabajar con Manu fue natural e irreal al mismo tiempo! Ni hablar la sensación de felicidad y orgullo de ver a tu hijo disfrutar de hacer arte, pero fue natural porque simplemente fue «Él» haciendo sus movimientos, los que hace todos los días sin estar siendo filmado, e irreal porque ver esa naturalidad en un niño, debemos decir que nos llamó la atención. Sin lugar a dudas fue una experiencia increíble que nos llena de amor y energía cada vez que vemos el video y recordamos lo hermoso que fue ese día de rodaje.”

Connie y Pablo son un dúo de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, nominados a los Premios Gardel 2020 por su trabajo “Origami” en la categoría de Mejor Álbum Grupo Pop.
En 2019 , su canción “Mírame”, fue elegida para representar a Fundación Justina, para la donación de órganos. Una gran sorpresa y alegría de que este sencillo se convierta en el himno de la Fundación.
“La canción llegó a oídos de la mamá de Justina y decidieron que iba a ser el himno de la Fundación“.
A “Mírame” le siguieron los sencillos “Voy a Decir Que Si” y luego “Tarde”, cada canción con su video oficial en su canal de YouTube y ambas parte de lo que eventualmente, en Noviembre de 2019 sería su primer Álbum de estudio