Conoce a HOUSE OF GODS, la primera marca de merch oficial de metal en Latinoamérica

Fecha:

HOUSE OF GODS es una empresa latinoamericana dedicada pura y exclusivamente a la venta de Merchandising oficial de bandas, brindando una atención exclusiva, ofreciendo la mayor variedad de productos y cumpliendo con los plazos y requerimientos de entrega que los clientes merecen.

Todos los artículos que se encuentran a la venta en la tienda online, están avalados por los propios artistas, logrando así un mercado transparente en el que las bandas perciben una ganancia por cada venta.

Además, cada compra ayuda a muchos animales sin hogar de América Latina, quienes a través de donaciones periódicas realizadas por House Of Gods a diferentes organizaciones de rescate y esterilización animal, reciben beneficios que mejoran su calidad de vida.

Agrupaciones reconocidas en el mundo de la música pesada tales como Kreator, Venom, Mayhem, Nervosa, Behemoth, Papa Roach, Sodom y Cannibal Corpse, Abbath, Alcest, Batushka, Rotting Christ, Borknagar, Dark Throne, Emperor, Enslaved, Igorr, Leprous, My Dying Bride, Parkway Drive, Sacred Reich, Samael, The Gathering, Total Death, Watain, Powerwolf y Los Males del Mundo, han confiado en la marca para incrementar sus ventas.

Ruben Barros, CEO de House of Gods, comenta: «La piratería históricamente ha dominado y lucrado con el esfuerzo de los artistas del Rock y Metal en toda América Latina. Alarmante podemos decir que incluso se ha «normalizado» su presencia atentando de forma directa al esfuerzo y trabajo honesto de los músicos y artistas que tanto amamos. HOUSE OF GODS nace como una alternativa para acercar los productos a sus fans en la región y servir de canal directo ofreciendo merch OFICIAL de calidad a costos accesibles y acordes a la realidad de nuestro continente. Enviamos al 100% de los países de América Latina y nos enorgullece ser la única marca de la región con esta característica».

La experiencia y la solidez han permitido evidenciar un continuo crecimiento, garantizado por la permanente búsqueda de nuevos artistas para ampliar el mercado y ofrecer un catálogo cada vez más extenso.





Popular

relacionadas
Notas

Descubre cómo contratar un seguro de hogar en pocos pasos vía online

Como consecuencia de la inseguridad, son muchas las personas...

Celebridades y famosos cumplirán sueños de niños con condiciones médicas graves

Cantantes, músicos, influencers, comediantes, atletas, actores, entre otros, suscritos...

La reconocida influencer Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios

La influencer dominicana y ahora empresaria dio a conocer...

CUERO FESTIVAL BOUTIQUE ANUNCIA SU EDICIÓN 2022

El clásico festival de acampe de la costa atlántica...