Habiendo estrenado sus funciones en el teatro Opera Orbis, los chicos de Go! visitarán el local de Musimundo en Martínez para una firma de autógrafos el próximo lunes 29 de julio a las 15hs.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, recibirá a los protagonistas de “Go! Vive a tu manera” el 29 de julio a las 15hs en su local de Unicenter (Paraná 3745, Martínez) para un Meet and Greet con sus fans.

Mía (Pilar Pascual), Álvaro (José «El Purre» Giménez Zapiola), Lupe (Renata Toscano), Juanma (Santiago Sáez), Zoe (Carmela Barsamián) y Gaspar (Alex Muñiz), estarán autografiando los dos discos publicados hasta el momento, correspondientes a las temporadas emitidas por la plataforma de streaming: GO! Vive a Tu Manera (temporada 1) y GO! Vive a Tu Manera: No Tengo Miedo de Amar (Temporada 2). Sus fans podrán sacarse fotos y compartir un gran momento con sus personajes favoritos.

La serie original de Netflix cuenta la historia de Mía, una adolescente talentosa que gana una beca para la academia de baile St Mary, donde deberá enfrentar distintas situaciones y dificultades, como la presencia de Lupe, hija de los dueños del colegio, quien se convertirá en su gran rival. Reflejando situaciones que suelen vivir los adolescentes en el colegio, Mía también encontrará amistades y el amor junto a Álvaro y a Juanma.

De esta manera, Musimundo continúa acompañando a los artistas locales e internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus seguidores.

Acerca de Musimundo
Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 264 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además, cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.
Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.
Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.
Para más información visita www.musimundo.com/